Cómo mostrar Macintosh HD en Finder Sidebar en macOS High Sierra o posterior
Tener acceso rápido al directorio HD de Macintosh puede ser útil en varias situaciones. En este directorio de macOS Hard Drive usted tiene acceso a un número de carpetas incluyendo Biblioteca, Sistema, Usuarios y Aplicaciones. Estas carpetas contienen archivos que pueden ser muy útiles para un usuario profesional, ya que contienen archivos que le permiten realizar cambios en el equipo.
Por defecto, es posible que macOS High Sierra no le muestre la carpeta HD de Macintosh en ninguna parte del Finder, lo que dificulta bastante el acceso. Esto puede ser particularmente molesto cuando desea añadir, copiar o eliminar un archivo de un archivo directamente accesible a través de Macintosh HD. Ni siquiera puedes acceder al directorio del disco duro cuando lo buscas en el buscador o en Spotlight. Por muy buenas que sean las noticias, puedes acceder fácilmente al directorio HD de tu Macintosh añadiéndolo en la barra lateral de tu Finder.
Obtener Macintosh HD In Finder Sidebar
Aquí encontrará instrucciones detalladas sobre cómo activar y mostrar Macintosh HD en Finder Side en macOS High Sierra o posterior. Los mismos pasos se aplican a macOS Catalina o posterior.
- En el Finder de inicio de tu Mac.
- Haga clic en la opción Finder de la barra de menú y haga clic en’Preferencias’.
- En las Preferencias del Finder, haz clic en la pestaña’Sidebar’.
- En `Mostrar estos elementos en la barra lateral’ haga clic en `Discos duros’.
Una vez hecho esto, el disco duro de tu Mac aparecerá en la barra lateral de cada ventana del Finder, lo que te permitirá acceder rápidamente a los directorios útiles.
Además, puedes añadir o eliminar diferentes elementos de la barra lateral del Finder utilizando la misma página de preferencias. La lista de cosas que puedes añadir o quitar es bastante extensa y cambiar esta configuración puede hacer que Finder Sidebar sea más útil para ti.
>
Suscribirse a nuestro canal
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).