Cómo reducir las animaciones en Mac para simplificar la experiencia del usuario

Cómo reducir las animaciones en Mac para simplificar la experiencia del usuario

La interfaz de usuario de macOS incluye animaciones geniales que se muestran cuando se realizan diferentes acciones. Estas animaciones hacen que la interfaz de usuario de tu Mac parezca animada y agrega brillo a la experiencia general. Sin embargo, no todo el mundo es un fan de las campanas y silbatos que el Mac tiene para ofrecer, y si eres una de estas personas, puedes deshacerte de ellas fácilmente.

En este artículo te mostraremos cómo puedes reducir las animaciones y los efectos en tu Mac y conseguir una experiencia de usuario más sencilla. Esto implica activar la función «Reducir movimiento», que también se encuentra en iOS y tiene un efecto similar en la interfaz de usuario del iPhone.

Cuando Reduce Motion está activado, ya no verás animaciones cuando cambies entre aplicaciones, cambies de un escritorio a otro, accedas al control de misión, al launchpad y mucho más. El efecto genio seguirá apareciendo cuando se minimicen las ventanas. Puedes desactivar este efecto desde la configuración del Dock que se encuentra en Preferencias del Sistema.

Reducir las animaciones en Mac

Puede reducir las animaciones y los efectos basados en el movimiento siguiendo las sencillas instrucciones que aparecen a continuación.

1. En el inicio de su Mac Preferencias del Sistema .

2. Busque y haga clic en las opciones Accesibilidad .

3. En la página Accesibilidad, haga clic en la opción ‘ Display ‘ del panel lateral.

Cómo reducir las animaciones en Mac para simplificar la experiencia del usuario

4. Finalmente, en la página Opciones de visualización, busque la casilla de verificación ‘ Reducir movimiento ‘ y haga clic en ella para marcarla.

Después de hacerlo, las animaciones de tu Mac se reducirán considerablemente y tu ordenador te ofrecerá una experiencia de usuario más sencilla sin las animaciones que a menudo te distraen.

>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *