Cómo tomar mejores fotos con tu iPhone sin mucho esfuerzo

Cómo tomar mejores fotos con tu iPhone sin mucho esfuerzo

El iPhone es el dispositivo de cámara más popular del mundo, no porque haga buenas fotos, sino porque siempre está presente contigo. A medida que más y más personas confían en sus iPhones e incluso iPads para capturar los mejores momentos de sus vidas, hay algunos consejos que deben seguir para asegurarse de que sus fotos mantengan la mejor calidad de imagen posible. En este post compartiremos 5 consejos útiles que todos los usuarios de iPhone deben seguir para tomar buenas fotos.

Enfocarse adecuadamente en el/los sujeto(s)

Gracias a la pantalla táctil presente en los dispositivos iOS es más fácil que nunca centrarse en los objetos de los que desea tomar fotos. Todo lo que tiene que hacer es tocar el objeto en el que desea enfocar la cámara. Hacerlo correctamente puede tener un efecto significativo en la calidad de la imagen. Por supuesto, tocar la pantalla y usar el enfoque digital no es la única solución aquí, también puede mover su dispositivo y cambiar su posición para mejorar su capacidad de enfoque general.

No utilice flash

Si hay algo que he aprendido de mi experiencia personal de tomar fotos con un iPhone, es evitar el uso de flash siempre que sea posible. El uso del flash no sólo le da a su imagen un aspecto poco natural, sino que también arruina los colores y la escena. La única excepción para usar el flash es cuando la escena que está intentando capturar está en un lugar oscuro y no hay otra fuente de luz disponible. En lugar de utilizar el flash, intente iluminar la habitación con la iluminación de la habitación o aumente el uso de la luz natural en la medida de lo posible.

Evite usar zoom Cómo tomar mejores fotos con tu iPhone sin mucho esfuerzo

Una de las cosas que más apesta de las cámaras de los teléfonos inteligentes es que cuentan con zoom digital. Esto significa que, a diferencia de las cámaras reales, el objetivo no se ajusta físicamente para ampliar la imagen, sino que el dispositivo sólo amplía el objeto y recorta el resto de la imagen. El resultado es una imagen pixelada y borrosa. En lugar de utilizar el componente para hacer zoom, intente acercarse al objeto y utilizar el enfoque para sacar provecho de él.

¿Selecciona? Utilice la cámara trasera en su lugar Cómo tomar mejores fotos con tu iPhone sin mucho esfuerzo

Si usted está tomando una autoevaluación que va a utilizar como su perfil de medios sociales o algo más significativo que sólo compartir en Instagram, es aconsejable que trate de utilizar la cámara trasera en lugar de utilizar la cámara frontal. Mientras que uno de los utilidads principales de la cámara frontal es tomar autorretratos (aparte de hacer llamadas de cara a cara), la calidad de estas imágenes es muy inferior a la que se puede obtener usando la cámara trasera. En los últimos iPhones la cámara frontal es de sólo 1,2 megapíxeles, mientras que en la parte posterior sube a 8 megapíxeles. La lente en la parte posterior es también de una calidad muy superior capaz de tomar imágenes mucho mejores.

Así que la próxima vez que quiera tomar un auto, use la cámara trasera en su lugar. Puede hacer que la aplicación de la cámara dispare pulsando los botones de volumen.

Deshacerse de la aplicación Camera Camera

La aplicación de cámara iOS de stock es genial, sin embargo, carece de muchas funciones que son necesarias si quieres tomar fotos serias con tu iPhone. Hay toneladas de aplicaciones de cámaras disponibles en el App Store que ofrecen funciones mucho más avanzadas que las que están disponibles en la aplicación de Apple. Ofrecen características como el control de la exposición, la capacidad de cambiar ISO, cambiar la resolución y mucho más. (Consejos de)

También leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *