Cómo tomar un Selfie en el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro
Una de las características más ingeniosas del iPhone 11 permite a los usuarios tomar lo que el equipo de marketing de Apple llama un Slo-fie. Si aún no lo has descubierto, un Slofie es un selfie a cámara lenta basado en video que se toma con la cámara frontal del dispositivo. La función Slofie está limitada a iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max. Así que si tienes uno de estos tres dispositivos, te mostraremos cómo puedes tomar un Slofie usando la cámara frontal. (etiqueta__1)
La función de Slofie está disponible a través de la aplicación de Cámara de reserva y se puede acceder a ella siguiendo los pasos que se indican a continuación. Un slofie selfie se toma a 120 fps usando la cámara frontal de 12 megapíxeles que se encuentra en los últimos iPhones.
Cómo tomar Slofie en el iPhone 11 o iPhone 11 Pro
Estos son los pasos para tomar un video a cámara lenta basado en Selfie o simplemente Slofie usando la cámara frontal de tu iPhone.
Paso 1: Abre la aplicación de la cámara y cambia a la cámara frontal. (etiqueta__1)
Paso 2: Pase el dedo derecho sobre la pantalla para acceder al modo de cámara Slo-Mo.
Paso 3: Ahora toca el botón de grabación para grabar tu slofie y luego vuelve a tocar el botón de grabación para detener la grabación.
Una vez que hayas terminado de grabar, puedes encontrar todos tus slofies en la aplicación de fotos. Allí puedes compartir los slofies a través de varias aplicaciones o editarlos usando las herramientas de edición de video incorporadas en la aplicación Fotos.
Aquí tienen amigos, así es como pueden tomar un slofie cool a través de su iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Max. ¿Qué pensáis de la función de Slofie? ¿Vale la pena el bombo o es solo otra característica de Apple? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.
Suscríbete a nuestro canal
Tags: guide , How to , iPhone , iPhone 11 , iPhone 11 Pro , Slofie , tips , tutorial
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).