Cómo usar Apple Watch para encontrar rápidamente tu iPhone
Tenemos nuestro iPhone con nosotros todo el tiempo, incluso cuando no lo usamos. A veces, sin embargo, el dispositivo se pierde en la habitación obligándote a encontrarlo, lo que puede ser muy molesto. Si usted es un usuario de Apple Watch, podrá encontrar rápidamente el dispositivo siempre y cuando esté dentro del rango de Bluetooth del smartwatch. Apple Watch tiene una función incorporada que permite a los usuarios hacer ping a su iPhone, para que puedan encontrarlo en caso de que se pierda. Recuerda que esta función no es para cuando te roban el dispositivo o lo pierdes en otra parte de la ciudad. Simplemente funciona cuando el dispositivo está en la misma habitación o dentro del alcance de Bluetooth.
Para encontrar tu iPhone usando el reloj Apple Watch todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de Corona Digital para acceder a la pantalla de vista previa. Luego deslízate hacia la parte derecha de la pantalla para acceder a la vista de’Ajustes’. Allí encontrará el botón ping con un iPhone. Al tocar este botón, tu iPhone empezará a vibrar fuerte y a parpadear, lo que te facilitará su localización.
Esta función no sólo es útil cuando se pierde el iPhone dentro de su casa, ya que también puede ser útil en situaciones de emergencia, como se descubre por . El usuario tuvo un accidente automovilístico mortal en una carretera remota con el coche al revés. Se despertó para darse cuenta de que no podía encontrar su iPhone y, por lo tanto, no podía contactar con los servicios de emergencia. Bajó del vehículo y utilizó su reloj Apple Watch para localizar el iPhone utilizando el mismo método. Al principio, M4ttiG no pudo conectarse a su dispositivo ya que estaba fuera del alcance de Bluetooth, así que caminó mientras pulsaba repetidamente el botón de ping de su reloj Apple Watch. Finalmente escuchó el teléfono vibrando y parpadeando en la oscuridad, y lo usó para pedir ayuda.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).