Compose for iOS 7 te permite componer rápidamente Mensajes, Tweets y más directamente desde CC
Todos nos hemos encontrado en una situación en la que estamos navegando por Internet y nos encontramos con algo interesante que queremos compartir con los demás. Compartir en dispositivos iOS en tu red social favorita es un proceso fácil pero largo. Tienes que cerrar Safari, abrir la aplicación de la red social, navegar a la sección de mensajes, escribir el mensaje y luego volver a Safari para seguir navegando. Hacer todo esto es una molestia.
Componer para iOS 7 es un nuevo ajuste que te permite twittear, Snapchat, enviar mensajes y más directamente desde el Centro de control. Reduce significativamente la cantidad de tiempo invertido, ya que te permite crear tus mensajes sin tener que cerrar la aplicación que estás usando. Se ve y funciona de una manera muy similar al widget social por defecto de iOS 6.
El ajuste también estaba disponible en iOS6, pero en la versión anterior del ajuste tendría que abrir el Centro de Notificación para poder acceder a las opciones. Componer para iOS 7 es útil porque te pone a un paso de publicar en tu servicio de redes sociales favorito, sin interrumpir tu trabajo.
Compose ofrece una gran variedad de opciones compatibles, tales como:
- Blackberry Messenger
- Snapchat
- Mensajes
- Instagrama
- Tumblr
- Tweetbot
- Borrar
- Calendario
- Fantástico
- Borradores
Como puede ver, una de las ventajas de Compose para iOS 7 es que no se limita a las aplicaciones de stock. Funciona con aplicaciones de terceros disponibles para su descarga en el App Store. Si utiliza cualquiera de las aplicaciones anteriores y con frecuencia se ve obligado a cambiar de aplicación, este ajuste es imprescindible. El único aspecto negativo de esta modificación es que sólo te permite elegir dos aplicaciones de redes sociales en un momento dado.
Compose está disponible en el repositorio de BigBoss en Cydia por $0.99.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).