Convertir canciones de música de Apple a un formato compatible con el iPod con esta herramienta
Si tienes un iPod Nano o un iPod Shuffle, y alguna vez has intentado copiar tus canciones de Apple Music en él, entonces sabrás lo molesto que es cuando consigues el error «Apple Music songs cannot be copied to an iPod». Esta es una de esas frustrantes limitaciones que te hacen cuestionar tu lealtad a la marca Apple. Bueno, no te preocupes, ya que la herramienta está aquí para ayudar.
Con esta herramienta puedes convertir canciones de Apple Music en formatos MP3 o M4A, que pueden reproducirse en cualquier dispositivo iPod nano o iPod Shuffle. Además de convertir pistas de Apple Music, también puedes convertir audiolibros y otros archivos de audio compatibles con iTunes a formatos compatibles con el iPod. Si te preocupa perder algo de calidad, entonces no lo hagas ya que TuneMobie Apple Music Converter realiza conversiones sin pérdidas.
También puedes usar esta herramienta para convertir canciones de Apple Music a formatos de audio como M4R, WAV, FLAC, OGG y más. Haciendo la conversión aún más fácil es el hecho de que TuneMobie Apple Music Converter conservará todas las etiquetas de identificación originales asociadas con las canciones, incluyendo el título, la información del artista, el álbum, el género y mucho más. La calidad de audio y la información de metadatos se mantiene después de la conversión.
Esta herramienta no tarda mucho en convertir las canciones de Apple Music a un formato compatible con el iPod. Realiza las conversiones a una velocidad 16X y permite a los usuarios convertir muchos archivos a la vez.
La herramienta TuneMobie Apple Music Converter está disponible para plataformas Windows y Mac. Es totalmente compatible con Windows 10, MacOS High Sierra y la última versión de iTunes.
Así es como puedes usar Apple Music Converter para convertir canciones al formato compatible con iPod
- Inicie la herramienta TuneMobie Apple Music Converter. La herramienta importará automáticamente toda tu biblioteca de iTunes, incluidas las pistas de Apple Music.
- Para convertir las canciones, simplemente haz clic en la lista de reproducción que quieras convertir y, a continuación, selecciona las pistas de Apple Music marcando la casilla de verificación. ¿Quieres elegir y convertir toda la lista de reproducción? A continuación, marque la primera casilla de verificación.
- Ahora elija el formato de salida en el que desea convertir las canciones. Para el iPod elija MP3 o M4A. También puede elegir la calidad de audio y otros ajustes.
- Una vez que esté todo configurado, pulse el botón’Convertir’.
- Por último, utiliza iTunes para sincronizar los archivos convertidos con tu iPod.
Usted puede descargar una versión de prueba gratuita de TuneMobie Apple Music Converter en Windows y Mac: | . La licencia completa de la herramienta cuesta $19.95 para la licencia de 1 año, $39.95 para la licencia de por vida y $79.95 para la licencia familiar de hasta 5 PCs.
Así que ya está, así es como puedes convertir fácilmente los archivos de Apple Music en formatos de audio compatibles con el iPod, y usar iTunes para transferir los archivos convertidos a tu iPod Nano o iPod Shuffle.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).