Detalles no oficiales sobre el precio de la carga inalámbrica AirPods Emerge
Durante sus numerosos anuncios de productos en el evento del 12 de septiembre, Apple también habló sobre la nueva versión de sus AirPods, aunque brevemente. La única diferencia entre el original y el AirPods 2.0 es el hecho de que este último tiene un Funda que soporta la carga inalámbrica Qi. Por lo tanto, podrá cargar la funda de AirPods de forma inalámbrica simplemente colocándola sobre una alfombrilla junto a su iPhone 8 y Watch Series 3. Los AirPods ahora mismo sólo se pueden cargar con un cable de relámpago.
Los detalles sobre los nuevos AirPods han sido escasos hasta ahora. Sin embargo, hoy 9to5Mac afirma haber escuchado a’aquellos que saben’, que han revelado detalles importantes sobre su disponibilidad. La funda de carga inalámbrica para AirPods no sólo es compatible con los AirPods originales, sino que también estará disponible para su compra por separado para aquellos que ya poseen AirPods.
Según el rumor, el maletín de carga inalámbrica por sí solo costará 69 dólares, que es el mismo precio que el que cobra Apple a los clientes por reemplazar un maletín perdido. Así que básicamente estás obteniendo una actualización con la sustitución.
El informe señala además que es posible que Apple comience a vender los AirPods que vienen con el maletín de carga inalámbrica para los nuevos compradores. Así que si usted compra un nuevo par de AirPods al mismo precio de $159, obtendrá la funcionalidad de carga inalámbrica. También es posible que Apple pueda empezar a vender AirPods tanto en la caja normal como en la caja de carga inalámbrica, cargando más por la opción de carga inalámbrica de la forma típica de Apple.
Apple no lanzará este año la funda AirPods con capacidad de carga inalámbrica, ya que su sitio web señala que será un accesorio de carga inalámbrica para los nuevos iPhones y Apple Watch Series 3. Sabremos más cuando eso suceda.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).