Dringend app trae iOS y el entorno de desarrollo de aplicaciones de Mac a iPad
Como el iPad es cada vez más potente con cada lanzamiento de hardware y software, ya es hora de que este dispositivo portátil sea capaz de reemplazar completamente al Mac en todas las tareas. Aunque las computadoras siguen siendo las máquinas definitivas para escribir código, parece que el iPad se pondrá al día más pronto que tarde. Dringend es una aplicación para iPad recientemente lanzada que trae a la tableta de Apple un entorno de desarrollo completo para iOS y Mac.
La aplicación cuenta con todas las capacidades necesarias para escribir código y crear aplicaciones de forma eficaz mientras estás fuera de casa. Aunque Dringend no es capaz de proporcionar un entorno de desarrollo totalmente libre de Mac, es sin duda un paso adelante, y con la facilidad de uso y portabilidad de iPad puede ser utilizado como una extensión para el desarrollo de su aplicación. Con la función de sincronización de Dringend puedes escribir código en el iPad y continuar en tu Mac tan pronto como estés en él. Cuenta con una profunda integración de Dropbox que hace que la sincronización sea fácil para el usuario.
Con Dringend puedes construir y ejecutar tu proyecto iOS directamente en tu iPad, escribir código con resaltado de sintaxis, importar y exportar proyectos Xcode directamente desde tu cuenta de Dropbox, crear nuevos archivos usando plantillas Xcode y más. Las características destacados de la aplicación Dringend para iPad incluyen la indentación automática, el resaltado de sintaxis, la compatibilidad total con el teclado bluetooth, las teclas de acceso directo, la sincronización de proyectos con Dropbox y mucho más.
Para compilar aplicaciones en tu iPad necesitarás instalar Constructor.app en tu Mac. Los detalles se pueden encontrar en el enlace oficial.
Aquí está la aplicación en acción.
Puedes descargar la aplicación Dringend para iPad desde el App Store por $9.99.
- Dringend
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).