El ajuste de BetrFoldr permite que las carpetas anidadas, el fondo claro y el componente se acerquen a las carpetas.
Un nuevo ajuste para iOS 7 llamado BetrFoldr cambia el aspecto y la funcionalidad de las carpetas de iPhone y iPad. Este es un ajuste multifuncional que permite a los usuarios obtener el control total de las carpetas. Después de instalarlo, los usuarios obtienen nuevas opciones para cambiar el comportamiento de las carpetas.
Por defecto, iOS no permite a los usuarios crear carpetas anidadas, lo que significa que no pueden crear otra carpeta en una carpeta. Para muchas personas esta no es una situación ideal porque quieren poner aplicaciones en otra carpeta dentro de una carpeta para administrarlas mejor. BetrFoldr resuelve este problema y hace posible que los usuarios tengan carpetas anidadas. No hay límite para el anidamiento y los usuarios pueden poner una carpeta en carpeta dentro de carpeta y así sucesivamente, creando lo que los aficionados a las películas llamarían ‘una carpeta-cepción’.
Además de habilitar la función de carpetas anidadas, BetrFoldr también permite a los usuarios eliminar el fondo borroso de las carpetas y cerrarlas mediante un gesto de pellizcar para cerrarlas.
Si usted tiene hecho Jailbreak puede descargar BetrFoldr ahora mismo de forma gratuita desde Cydia. Está disponible en versión repo de BigBoss.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).