El ajuste de CallBar con compatibilidad con iOS 8 y iPhone 6 ya está disponible en Cydia
El popular ajuste de CallBar ha sido finalmente actualizado para añadir soporte completo para iOS 8 y iPhone 6. La actualización que ahora está disponible para su descarga trae muchas nuevas características al útil hacker. Para aquellos que no lo sepan, CallBar es un ajuste de Cydia que añade una barra interactiva en la parte superior de la pantalla para las llamadas en curso. Usando esta barra puede realizar una variedad de funciones que normalmente requerirían el uso de la aplicación Teléfono dedicada. Cuando no está en uso, puede simplemente deslizar hacia arriba para ocultar la barra y traerla de vuelta cuando lo desee.
Gracias a CallBar puedes seguir usando diferentes partes de iOS y si quieres realizar alguna función relacionada con la llamada en curso o algo relacionado con la aplicación del teléfono puedes simplemente bajar la barra. La versión iOS 8 trae integración con el Centro de Notificación para que puedas bajar la barra de llamadas y revisar tus notificaciones. Con este ajuste puede ver los favoritos, acceder a datos de llamadas recientes, contactos, marcador y buzón de voz sin siquiera iniciar la aplicación de teléfono dedicada.
Durante una llamada también puede realizar todas las funciones habituales que puede realizar a través de la pantalla normal de llamadas de iOS, como silenciar la llamada, acceder al marcador, añadir a otra persona a la llamada, iniciar la llamada en tiempo real y mucho más. Una función de enfriamiento de este ajuste le permite grabar llamadas con sólo tocar un botón.
CallBar es un ajuste increíble que no sólo es muy útil, sino que también está muy bien diseñado. Puedes conseguirlo de Cydia por 3,99 dólares ahora mismo. Si ya tienes la versión iOS 7, la versión iOS 8 está disponible como una actualización gratuita para ti.
Puedes ver el ajuste de CallBar en acción a continuación.
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.