El ajuste de CirDock mejora la funcionalidad de la base Dock iOS al tiempo que añade un carrusel
De forma predeterminada, la base iOS en el iPhone sólo te permite añadir hasta 4 iconos y no ofrece ninguna opción de personalización. Esto cambia si instala el ajuste de CirDock de Cydia. Este ajuste permite a los usuarios añadir tantos iconos al dock como quieran y ofrece una interfaz de usuario basada en carrusel, que le permite desplazarse por los iconos. Pero eso no es todo, ya que CirDock ofrece muchas otras funciones exclusivas que le ofrecen un mayor control sobre el funcionamiento y el aspecto del muelle, a la vez que le añaden nuevas funciones.
CirDock ofrece varios temas para el carrusel, todos los cuales ofrecen diferentes animaciones. Puede elegir entre Cilindro, Cover Flow, Lineal, Rotativo, Máquina del Tiempo y Rueda. Algunos de estos diseños también están disponibles en modos invertidos, lo que les da una sensación completamente diferente. El ajuste también tiene una función que permite que el dock resalte las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano. Añade un resaltador personalizable a la etiqueta de la aplicación que indica el estado de la misma.
El ajuste de CirDock proporciona al usuario un control total sobre las aplicaciones que aparecen en el Dock. Puedes añadir aplicaciones de tu elección y también elegir los favoritos que aparecerán en una sección separada del dock, accesible a través de un deslizamiento. Además de añadir iconos de aplicaciones normales, también puede configurar el ajuste para que muestre las aplicaciones que tienen notificaciones de tarjetas de identificación pendientes.
Además de todas las características mencionadas anteriormente, el desarrollador también planea añadir varias más, incluyendo una opción para activar la ocultación automática, temas de terceros y más.
Puede descargar CirDock de Cydia por $1. Funciona con dispositivos con alimentación iOS 7 y iOS 8.
Francisco Merchán es el fundado del blog tecnológico Tecnoteka Magacine, respaldado y publicado por la Biblioteca de la Escuela de Ingenieros de Albacete (España), una de las mayores bases de datos de dispositivos electrónicos de código abierto y libres de patentes.