El ajuste de la etiqueta de mensajes te permite colorear las conversaciones de iMessage
Para la mayoría de los usuarios de iPhone y iPad, la aplicación Mensajes de stock es una de las secciones más utilizadas de iOS. Todos usamos Mensajes para conectarnos con la familia y los amigos, por lo que la aplicación puede estar súper llena de gente, lo que dificulta encontrar el hilo de conversación que estás buscando. La situación empeora cuando usted tiene muchas conversaciones en curso que son tanto para el trabajo como para los contactos personales. Para hacer las cosas menos frustrantes para los usuarios de iOS, se ha lanzado el nuevo ajuste de la Etiqueta de Mensajes que permite a los usuarios colorear las conversaciones de las etiquetas. El ajuste sólo agrega una etiqueta de color al hilo, sin embargo, lo que eso significa depende totalmente de usted para decidir.
Hay 5 etiquetas de color disponibles, incluyendo rojo, verde, azul, púrpura y amarillo. Aunque estas son las opciones de color por defecto, puedes personalizarlas desde la página de preferencias. Puede asignar una etiqueta de color a cualquier hilo presionándola y seleccionando el color deseado en el menú que aparece. Dado que usted obtiene 5 colores diferentes para asignar, puede crear cualquier significado para ellos de acuerdo a su propia situación.
Por ejemplo, puede priorizar los hilos marcándolos con un color oscuro, mientras que los menos importantes pueden marcarse con un color más claro. Del mismo modo, puedes seleccionar un color diferente para los hilos relacionados con el trabajo, los hilos de la familia y los hilos que pertenecen a tus amigos, lo que facilita su búsqueda. El significado de cada etiqueta de color depende totalmente de usted para decidir.
Puedes descolorear cualquier hilo simplemente presionando sobre él y luego presionando el botón «clear» situado en último lugar en el menú.
Puedes descargar el ajuste de la etiqueta de mensajes de Cydia por $1.99. Es compatible con los dispositivos con alimentación iOS 8 y iOS 7.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).