El ajuste de la membrana le da más control sobre la configuración de Internet móvil del iPhone
Si estás buscando una forma de obtener más control sobre la configuración de Internet celular de tu iPhone, entonces el ajuste de membrana es el adecuado para ti. Este pequeño y práctico ajuste facilita la vida de los usuarios de iOS, ya que les permite habilitar el acceso de una aplicación a datos celulares sin salir de dicha aplicación.
Normalmente se le pedirá que vaya a Settings> Mobile Data y active el acceso a Mobile Data, y una vez que haya terminado se le pedirá que lo apague manualmente. Con Membrana todo el proceso se vuelve tan simple como golpear un botón. Al iniciar una aplicación para la que se ha desactivado el acceso a datos móviles, aparece una ventana emergente que le permite habilitar el acceso temporalmente. Cuando usted concede temporalmente a una aplicación el acceso a Internet Celular, ésta se revoca automáticamente tan pronto como sale de la aplicación.
El ajuste de la membrana también tiene otras características como la capacidad de actualizar automáticamente las estadísticas celulares cuando se renueva su paquete de datos móvil, rastrear el uso y los días que quedan para la eliminación de su paquete, negar a las aplicaciones la capacidad de usar datos celulares en segundo plano y mucho más. Resuelve todos los problemas relacionados con Internet Celular, y a diferencia de cualquier aplicación de App Store de terceros, se integra directamente en el sistema operativo.
El ajuste de la membrana es totalmente compatible con los dispositivos celulares que ejecutan iOS 10 o superior. Está disponible en Cydia a un precio de $1.29.
Francisco Merchán es el fundado del blog tecnológico Tecnoteka Magacine, respaldado y publicado por la Biblioteca de la Escuela de Ingenieros de Albacete (España), una de las mayores bases de datos de dispositivos electrónicos de código abierto y libres de patentes.