El ajuste de OneHandWizard facilita el uso de iPhones más grandes
Si te resulta difícil usar tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus con una sola mano, entonces definitivamente deberías probar el nuevo ajuste OneHandWizard de Cydia. El hacker añade un «modo de una mano» a tu dispositivo para que puedas usarlo fácilmente mientras caminas o haces algún otro trabajo. Mientras que el iPhone cuenta con el modo de accesibilidad predeterminado de iOS, este ajuste lleva la accesibilidad a todo el siguiente nivel haciendo que el tamaño de la interfaz del dispositivo sea lo suficientemente pequeño como para que pueda ser alcanzado con el pulgar o los dedos de una mano. Lo mejor de este ajuste es que tiene soporte tanto para usuarios diestros como zurdos, ya que la pantalla se puede alinear hacia ambos lados.
Para invocar el modo de una mano de OneHandWizard, puede tocar dos veces el botón de inicio. Si está utilizando un dispositivo antiguo como el iPhone 5, debe tocar el botón Inicio tres veces. Los usuarios pueden incluso utilizar Activator para asignar su método de activación preferido. Dado que cada uno tiene un tamaño de mano diferente, los usuarios pueden cambiar el tamaño del modo de mano según sus preferencias personales. No sólo puede utilizar lo que normalmente se encuentra en la pantalla, sino que el ajuste también añade un menú abreviado que tiene botones en pantalla para funciones como el control de volumen, el silenciamiento, la toma de capturas de pantalla, los botones para compartir en redes sociales y mucho más.
A diferencia del modo de accesibilidad de iOS que dura unos segundos, usted mismo descarta el modo de una mano de OneHandWizard, lo que significa que puede seguir usándolo hasta que haya terminado.
OneHandWizard es una buena adición a Cydia que hace la vida de los propietarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus mucho más fácil. Si usted es alguien a quien le resulta difícil usar el dispositivo con una mano, entonces es una necesidad para usted. Puedes descargarlo de Cydia por 3,99 dólares.
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.