El ajuste ForceGoodFit hace que las aplicaciones funcionen con la resolución de iPhone 6 y 6 Plus
Aquellos de ustedes que estén usando iPhone 6 o iPhone 6 Plus sabrán que no todas las aplicaciones han sido actualizadas para soportar la mayor resolución de estos dos dispositivos. Esto hace que las aplicaciones aparezcan estiradas y borrosas en los nuevos iPhones. Afortunadamente, si estás en el jailbreak, un nuevo ajuste llamado ForceGoodFit soluciona este problema forzando a las aplicaciones iOS a ejecutarse con una resolución nativa de iPhone 6 y 6 Plus. Con ForceGoodFit las aplicaciones se ven mucho mejor en iPhones más grandes, ya que el texto y otros elementos de la interfaz de usuario se ven más nítidos.
La modificación funciona tanto para las aplicaciones de usuario como para las de root. Desde Configuración puede desactivar ForceGoodFit para ciertas aplicaciones que no funcionan correctamente con este hack o que ya han sido actualizadas para soportar los nuevos modelos.
Puedes ver las imágenes del antes y el después para ver el impacto de este hacker. Funciona en Cydia y Google Maps además de otras innumerables aplicaciones.
El ajuste no sólo es similar al ajuste FullForce de Ryan Petrich, que permite a los usuarios forzar a las aplicaciones de iPhone 4S a funcionar correctamente en el iPhone 5, sino que también se basa en él. Por eso hay que añadir el repositorio de Ryan Petrich además del repositorio fuente de ForceGoodFit para poder descargarlo. Asegúrese de añadir ambos antes de iniciar la descarga.
Puedes obtener esta modificación gratis añadiendo http://kindadev.com/apt y http://rpetri.ch/repo en tu dispositivo jailbroken iOS 8.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).