El archivo de la EEC sugiere que el MacBook Pro de 14 pulgadas está por llegar.
Apple lanzó el MacBook Pro de 16 pulgadas con un nuevo teclado Magic, biseles más delgados y mejoras en las especificaciones, sin embargo, en el lanzamiento de noviembre de 2019 faltaba un MacBook Pro de 13 pulgadas. Si has estado esperando el lanzamiento de una MacBook Pro de 13 o posiblemente 14 pulgadas rediseñada, entonces te va a gustar esta noticia.
Según un nuevo archivo de la base de datos de la Comisión Económica de Eurasia (CEE), Apple planea lanzar un nuevo MacBook, que probablemente será un MacBook Pro de 14 pulgadas. Esta nueva presentación se hizo el 24 de diciembre de 2019, junto con una serie de otras presentaciones que Apple ha hecho a la Comisión Económica de Eurasia. Junto con todos los otros archivos, el único producto que tiene un nuevo número de modelo y aún no ha sido anunciado es el nuevo MacBook especula 9to5Mac .
Apple ha mencionado el modelo A2289 en su archivo y lo ha descrito como un ordenador personal portátil alimentado con MacOS 10.15, lo que indica que es el nuevo MacBook Pro de 13/14 pulgadas.
No es la primera vez que escuchamos los planes de Apple de lanzar un MacBook Pro de 13 pulgadas con el nuevo teclado mágico con interruptor de tijera. El conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo también ha predicho que Apple finalmente traerá el nuevo y mejorado teclado a la MacBook Pro de 13 pulgadas y a la MacBook Air en 2020.
La presentación ante la CEE no significa que el lanzamiento del producto sea inminente, ya que Apple podría tardar unos meses en lanzar un producto que ha registrado en la CEE. Sin embargo, los rumores sugieren que el dispositivo estará disponible en la primavera de 2020.
Nube de tags: Temas relacionados: MacBook Pro de 13 pulgadas , MacBook Pro de 14 pulgadas , MacBook Pro de 16 pulgadas , CEE , fugas , Mac , Macbook Pro , Noticias , Rumores
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).