El concepto’SE X’ de iPhone muestra un iPhone de un extremo a otro con una pantalla más pequeña
El diseño de pantalla Edge-To-Edge es el futuro del iPhone, y en un futuro próximo pensamos que probablemente en 2018 o 2019 que va a ser el único diseño que va a estar alrededor. Así que no debería estar totalmente fuera de cuestión pensar que habrá un iPhone SE más pequeño con el diseño similar al del iPhone X. Eso es exactamente lo que un Redditor ha imaginado en la imagen de arriba que muestra el iPhone SE 2 o como prefiero llamarlo «iPhone SE X».
El concepto cuenta con un dispositivo que en gran medida se parece a iPhone SE, sin embargo, en la parte frontal tiene una pantalla OLED de borde a borde. También tiene la famosa pestaña para alojar el TrueDepth Camera System, que puede habilitar la autenticación basada en Face ID. El botón de inicio también está destacadomente ausente en la parte frontal y es reemplazado por una interfaz de gestos pesados que permite a los usuarios acceder a las pantallas de inicio y de conmutador de aplicaciones.
Personalmente me encantaría tener un iPhone SE inspirado en el iPhone SE X con una pantalla de borde a borde. Sin embargo, lo único que me gustaría sobre este diseño es el iPhone X y el iPhone 8 como lados y bordes redondeados, que hacen que el dispositivo parezca más delgado y más fácil de sostener. []
¿Qué opinas de este concepto? Comparta sus ideas en la sección de comentarios a continuación.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).