El condensador cardioide TONOR es un micrófono USB de gran presupuesto para usuarios de Mac
Desde que comenzamos a trabajar desde casa, muchos de nosotros nos hemos dado cuenta de lo terribles que son los micrófonos incorporados en nuestras computadoras. Tener un micrófono mediocre puede hacer que trabajar desde casa sea aún más difícil de lo que ya es, y también puede hacerte lucir poco profesional, especialmente cuando estás hablando con un nuevo cliente.
Un buen micrófono no es una necesidad solo para un trabajador que trabaja desde casa, ya que cualquier persona a la que le guste jugar juegos en línea en su computadora y transmitirlos en vivo también necesita un micrófono de buena calidad. Los usuarios de YouTube también deben tener un micrófono que ofrezca capacidades de grabación de audio claras y nítidas.
ocultar contenido1 micrófono USB de condensador cardioide TONOR2 Hardware, diseño y calidad de construcción3 Calidad de sonido y rendimiento4 Compatibilidad y disponibilidad
Micrófono USB de condensador cardioide TONOR
Cuando busca comprar un micrófono nuevo, es posible que haya encontrado muchas opciones, sin embargo, muchas de ellas cuestan € 100 o más. Para la mayoría de nosotros, esa es una cantidad absurda de dinero para gastar en un micrófono. Ahí es donde entra en juego el micrófono USB de condensador cardioide TONOR .
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).