El error encontrado en el iOS 13.3.1 o posterior impide que las VPNs aseguren todo el tráfico
Las filtraciones del iPhone 12 siguen ocurriendo a pesar de que el anuncio oficial del dispositivo está a varios meses de distancia. Recientemente informamos sobre unos esquemas supuestamente filtrados que nos mostraron cómo el nuevo iPhone 12 tendrá un diseño similar al del iPad. Ahora, más detalles sobre este dispositivo insignia han aparecido por cortesía de Jon Prosser.
Según la última filtración, el iPhone 12 tendrá una muesca mucho más pequeña y podrá alojar el complejo hardware de Face ID. Prosser ha compartido un esquema que muestra esta nueva y mucho más pequeña muesca. Basándonos en esa imagen podemos deducir que el iPhone 12 tendrá todos los componentes necesarios para que el Face ID funcione, mientras que el auricular del dispositivo estará ubicado sobre la muesca y construido justo en el bisel.
Aquí tienes, internet. pic.twitter.com/REfSw28KSX
– Jon Prosser (@jon_prosser) 20 de abril de 2020
Si es cierto, entonces es bastante notable que Apple haya sido capaz de encajar todos los componentes necesarios para el Face ID en un lugar tan pequeño. La reducción del tamaño de la muesca también hará más espacio para la barra de estado del iOS, que ahora podrá mostrar más iconos esenciales como No molestar, Ubicación, VPN y otros.
En un tweet separado Prosser aclaró que el iPhone 12 no tendrá un Conector Inteligente como se indicó en filtraciones anteriores. Tampoco se espera que el iPhone de este año tenga soporte para Apple Pencil.
Tags: Face ID iPhone iPhone 12 fugas Noticias Rumores
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).