El hacker de iOS BlackGeek se las arregla para escapar de iOS 8 beta 2 usando la herramienta Pangu

El hacker de iOS BlackGeek se las arregla para escapar de iOS 8 beta 2 usando la herramienta Pangu

Ayer vimos la sorprendente liberación por cortesía de un equipo chino del Jailbreakers llamado Pangu. Aunque la utilidad Pangu jailbreak presenta una controvertida tienda de piratería, aún así pudo realizar una filtración limpia de iOS 7.1.x en todos los dispositivos iOS, lo que supuso un gran alivio para los usuarios que estaban atascados en las últimas versiones de iOS. Ahora parece que se ha hecho un mayor desarrollo con la herramienta Pangu como el hacker de iOS BlackGeek tiene en Twitter que ha sido capaz de utilizar la filtración de Pangu en iOS 8 beta 2.

BlackGeek, conocido por la herramienta GeekSn0w, entre otras cosas compartió fotos de su iPod touch de 5ª generación ejecutando iOS 8 beta 2 junto con la aplicación Pangu, mostrando claramente el icono de Pangu en la pantalla de inicio y la pantalla que aparece durante el proceso de filtración.

El hacker está trabajando actualmente en portar Pangu a iOS 8 beta 2 y parece que está decidido a lanzarlo. Si BlackGeek es capaz de liberar Pangu jailbreak para iOS 8 entonces sería genial para la comunidad del Jailbreak ya que los desarrolladores de tweak serán capaces de diseñar tweaks y hacer que los existentes sean compatibles con iOS 8 incluso antes de que el software sea lanzado públicamente.

Si estás ejecutando iOS 8 beta 2 y estás pensando en usar esta filtración en tu dispositivo, piénsalo dos veces, ya que ninguno de los ajustes será compatible con iOS 8 y la filtración podría ser inestable en el software beta. el Jailbreak si se libera sólo será para los desarrolladores, al igual que la beta de iOS 8.

Vamos a seguir todos los acontecimientos de esta historia y le haremos saber siempre que haya algo que compartir. Si aún no lo has hecho, entonces libera tu dispositivo iOS 7.1.1.1 usando Pangu con la ayuda de nuestra guía .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *