El tweak DontOff evita que tu dispositivo se apague tras un intento fallido de Face ID
¿Te preocupa que alguien robe tu iPhone y lo apague?? Bueno, sus inquietudes son válidas ya que un dispositivo que está apagado no puede ser rastreado por el servicio Find My de Apple. Apagar un iPhone robado o encontrado es lo primero que hará una persona con intenciones maliciosas.
El ajuste de DontOff para dispositivos con jailbreak hace que los iPhones sean más seguros al evitar que un ladrón o una persona no autorizada apaguen su dispositivo.
Cómo DontOff protege su dispositivo contra el apagado no autorizado es bastante simple. Cada vez que su dispositivo experimenta una ID de cara fallida o una ID táctil, intente ajustar el menú Apagar.
El menú solo se hace accesible cuando el propietario original del iPhone ha escaneado su rostro o autenticado con un escaneo exitoso de Touch ID.
Es importante tener en cuenta que el ajuste de DontOff solo deshabilita los apagados de software en el dispositivo. No puede desactivar los reinicios de fuerza del iPhone o los cierres de fuerza, ya que eso se hace a nivel de hardware, lo que hace imposible que un ajuste de jailbreak lo haga. Sin embargo, con la restricción que establece, el ajuste aún ofrece protección suficiente de sus ladrones todos los días y mantiene su dispositivo encendido para que pueda rastrearse con el servicio Find My.
Puede descargar el ajuste de DontOff del repositorio de Packix donde está disponible como descarga gratuita. Este ajuste es compatible con iOS 12, iOS 13 e iOS 14.
Tags: Cydia Cydia tweaks DontOff iOS 13 tweaks iOS 14 tweaks jailbreak tweaks
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).