El tweak SortingSwipe lleva la función de ordenación de iconos a iOS
El nuevo ajuste de SortingSwipe para dispositivos con jailbreak facilita la clasificación de iconos de aplicaciones en la pantalla de inicio con la ayuda de un deslizamiento. Al deslizar hacia arriba en la pantalla de inicio, los usuarios pueden acceder a un menú de clasificación, que les brinda múltiples opciones sobre cómo pueden ordenar los iconos de la pantalla de inicio.
En el escritorio estamos acostumbrados a la función de clasificación de iconos que nos permite ordenar iconos por nombre, tipo, tamaño y más. iOS no tiene una función de clasificación nativa para los iconos de la pantalla de inicio, lo que dificulta un poco su organización para los usuarios.
El ajuste SortingSwipe permite a los usuarios ordenar fácilmente iconos de pantalla de inicio alfabéticamente o por Hue. El ajuste también puede guardar el diseño personalizado actual de su pantalla de inicio y restaurarlo más adelante.
Al ordenar los iconos alfabéticamente, los iconos de la aplicación de su dispositivo aparecerán en el orden de la A a la Z. Mientras que la opción Hue le permitirá organizarlos por el color dominante de su icono. Por ejemplo, cuando los iconos se ordenan por tono, todos los iconos verdes se colocarán uno al lado del otro, mientras que todos los iconos azules se ordenarán juntos.
El ajuste no tiene ninguna opción para configurar y requiere que el usuario mueva un icono después de volver a conectar el dispositivo para reactivar la última configuración.
Puede descargar el ajuste SortingSwipe desde el repositorio del desarrollador (https://usrlightmann.github.io) donde está disponible como descarga gratuita. Funciona con iOS 11 hasta iOS 14 o posterior.
Tags: Cydia Free iOS 13 tweaks iOS 14 tweaks jailbreak tweaks SortingSwipe tweaks
Francisco Merchán es el fundado del blog tecnológico Tecnoteka Magacine, respaldado y publicado por la Biblioteca de la Escuela de Ingenieros de Albacete (España), una de las mayores bases de datos de dispositivos electrónicos de código abierto y libres de patentes.