Esta funda Mophie convierte tu iPhone 7 en un dispositivo modular
El smartphone modular Project Ara de Google podría haber terminado, sin embargo, parece que Mophie quiere llevar el mismo concepto al iPhone. La compañía ha anunciado nuevas fundas para iPhone 7 y 7 Plus que las convierten en un dispositivo modular polivalente. La funda protectora permite a los usuarios conectar diferentes accesorios a su iPhone y añadirle nuevas funciones. Los accesorios se fijan al aparato mediante los imanes incorporados.
La’caja base’ ultra delgada para iPhone 7 y 7 Plus viene con placas magnéticas incorporadas que están ocultas dentro del diseño de la caja. Cuando quieras colocar un accesorio que se llame oficialmente »mantener la fuerza», puedes hacerlo simplemente colocándolo en la parte posterior del dispositivo. Puede conectar una serie de accesorios a su dispositivo en función de sus necesidades y cambiarlos cuando lo desee. Las opciones incluyen Hold Force Powerstation Plus Mini, Hold Force Folio y Hold Force Wallet.
Después de comprar el caso base tienes que comprar cada uno de los accesorios de Hold Force disponibles por separado de Mophie. Esto incluye la estación de potencia de la fuerza de retención, que le permite cargar su dispositivo mientras lo utiliza. Se conecta a la parte posterior de su dispositivo y le permite conectar el cargador a través del lightning port.
Otros accesorios de fuerza de retención incluyen el Folio que agrega protección de pantalla a su dispositivo y también le permite poner una tarjeta de crédito en él. El tercer accesorio de fuerza de sujeción es la Cartera que puede fijar a su maletín base. Esto le permite mantener su dinero en efectivo, tarjetas de crédito y otras cosas con su iPhone en un solo lugar.
Los accesorios de fuerza de retención se pueden comprar por separado con la central eléctrica mini que cuesta $59.95, Folio y Cartera que cuesta $19.95 cada uno.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).