FlipControlCenter lleva las personalizaciones a la barra de control del Centro de Control
Apple introdujo Control Center con iOS 7. Cuenta con una barra de conmutación que alberga conmutadores para WiFi, Bluetooth, bloqueo de rotación y mucho más. Sin embargo, en iOS no hay forma de personalizar el Centro de Control y los usuarios no pueden añadir, quitar o reorganizar los conmutadores.
Ahora un nuevo ajuste de Cydia llamado FlipContorlCenter de Ryan Petrich permite a los usuarios personalizar los switches en el Centro de Control de iOS 7. Este ajuste no sólo permite reorganizar los conmutadores existentes del centro de control, sino que también añade muchas otras opciones que no están disponibles oficialmente. Otra capacidad de este nuevo ajuste es que añade páginas a la barra de interruptores del Centro de Control, lo que permite a los usuarios simplemente deslizar el dedo para acceder a más interruptores.
Los usuarios también pueden cambiar el número de interruptores que aparecen en la barra a la vez con opciones que van de 2 a 6. También pueden añadir o quitar interruptores del menú. Todos estos ajustes están disponibles a través del menú Configuración.
Otra gran opción permite a los usuarios restringir el acceso a los switches cuando el dispositivo está bloqueado. Esta opción es útil para aquellos que han permitido el acceso al Centro de control desde la pantalla de bloqueo pero no desean renunciar al acceso a determinadas configuraciones.
Algunos de los nuevos switches que FlipControlCenter trae al Centro de Control son
- Configuración
- Respring
- Auto Lock
- LTE
- VPN
- Servicios de localización
- Datos Celulares
- Vibración
- Timbre
- Hotspot
FlipControlCenter está actualmente en beta y disponible de forma gratuita bajo el repositorio de Ryan Petrich ( http://rpetri.ch/repo/ ).
Update : Una versión anterior de este artículo equivocadamente llamada FlipControlCenter ‘FlipSwitchCenter’. El error ha sido corregido.
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.