FloatingDock Tweak lleva la base de acoplamiento estilo iPad al iPhone
iOS 11 trajo un nuevo dock para iPads, que es mucho más potente que el dock antiguo que se encontraba en las versiones anteriores del sistema operativo. Si te gusta el aspecto de la base para iPad y quieres añadirlo a tu iPhone, entonces FloatingDock tweak te tiene cubierto.
Con FloatingDock obtienes el diseño flotante del muelle del iPad en tu iPhone, completo con esquinas redondeadas y un muelle que se separa de los lados y la parte inferior. No es eso, ya que el componente tiene más trucos bajo la manga.
Con el ajuste de FloatingDock también tienes la posibilidad de añadir tantos iconos al dock, como el dock para iPad. Así que puedes añadir 5 o incluso 10 iconos en el dock de tu iPhone y acceder fácilmente a ellos.
Desde la página de preferencias de tweak puedes cambiar el color de fondo del dock. Tiene un selector de color incorporado que le permite elegir el color de su elección y utilizarlo para su muelle. Después de seleccionar un nuevo color se requiere una rápida respring.
Aunque FloatingDock aporta el aspecto y la sensación de la base para iPad al iPhone, no añade la función de aplicaciones recientes de la base para iPad ni se puede acceder a ella con un gesto de deslizamiento hacia arriba. El desarrollador dice que el acceso a la base de datos dentro de las aplicaciones se agregará pronto.
Puede descargar el ajuste de FloatingDock desde el repositorio del desarrollador, donde está disponible de forma gratuita. FloatingDock funciona con iOS 11 o posterior. iOS 10 no es compatible. Simplemente añada’https://imkpatil.github.io/repo/’ a sus fuentes de Cydia y busque FloatingDock.
Francisco Merchán es el fundado del blog tecnológico Tecnoteka Magacine, respaldado y publicado por la Biblioteca de la Escuela de Ingenieros de Albacete (España), una de las mayores bases de datos de dispositivos electrónicos de código abierto y libres de patentes.