Fluidity Tweak trae elementos de la interfaz de usuario de iPhone X a todos los iPhones
Hay varios elementos de la interfaz de usuario que Apple ha puesto en marcha sólo para que el iPhone X sea diferente de otros iPhones. Por ejemplo, sólo se obtienen los botones táctiles 3D del flash y de la cámara en la X y no en el iPhone 8, etc.
Un nuevo ajuste de Cydia llamado Fluidity para iOS 11 cambia al permitir a los usuarios añadir elementos exclusivos de la interfaz de usuario de iPhone X a cualquier dispositivo con iOS 11.
El ajuste de fluidez añade una barra de inicio en la parte inferior de la pantalla que te permite deslizarte hacia arriba para ir a casa o acceder al conmutador de aplicaciones, añade nuevos botones en la pantalla de bloqueo que puedes pulsar para activar la linterna y la cámara, y mucho más.
Además de todo esto, el ajuste de Fluidity también cambia los accesos directos de los botones de hardware, de modo que funcionan de la misma manera que en el iPhone X.
Esto significa que después de instalar el ajuste podrás activar Siri manteniendo pulsado el botón de encendido, tomar una captura de pantalla con el botón de encendido y subir el volumen, apagar el teléfono pulsando el botón de encendido + volumen y cerrar la aplicación manteniendo pulsado el botón de encendido + volumen y luego pulsando el botón menos.
El ajuste de la fluidez sólo está diseñado para funcionar con iOS 11 y, por el momento, hay que instalarlo manualmente en un dispositivo con la jaula rota.
Es muy probable que esta modificación se publique en Cydia una vez que la tienda de filtraciones se actualice para que sea compatible con iOS 11. Puede descargarlo desde este repositorio https://midnightchip.github.io/repo.
Francisco Merchán es el fundado del blog tecnológico Tecnoteka Magacine, respaldado y publicado por la Biblioteca de la Escuela de Ingenieros de Albacete (España), una de las mayores bases de datos de dispositivos electrónicos de código abierto y libres de patentes.