Fortnite Invite a un Evento en iOS en vivo, Regístrese ahora
Si usted está entusiasmado y está deseando jugar el juego lo antes posible, entonces debe registrarse para una invitación temprana. Epic Games ahora permite a los jugadores registrarse para el evento de invitación en iOS, lo que permitirá a los usuarios descargar el juego desde la App Store.
El juego se lanzará para un número limitado de usuarios registrados, aunque Epic Games señala que en los próximos meses añadirá más jugadores al evento de invitación. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial definitiva para todos, así que el registro es la mejor opción para que el juego esté disponible en tu iPhone o iPad en este momento.
Una vez que se haya registrado, recibirá una confirmación, después de la cual recibirá un enlace de descarga para el juego. Inicialmente, sólo los jugadores registrados podrán jugar con Fortnite en sus dispositivos. Aquellos que se hayan registrado también podrán invitar a otros amigos.
Gracias por inscribirse en el evento Fortnite Invite en iOS. Las invitaciones por correo electrónico comenzarán a desplegarse pronto. La invitación por correo electrónico incluirá un enlace para descargar el juego en el App Store. Si no recibes una invitación de inmediato, no te preocupes. En los próximos meses iremos añadiendo nuevos jugadores con regularidad. Los jugadores que reciban invitaciones de Epic también recibirán códigos de invitación de amigos para compartirlos con otros.
Para registrarse en Fortnite Invite Event en iOS, abra esta página en cualquier navegador web, inicie sesión o cree una cuenta de Epic Games, elija el dispositivo en el que desea jugar y regístrese.
Para poder ejecutar Fortnite necesitará iPhone 6s o superior, iPhone SE, iPad Pro, iPad mini 4, iPad 2017 con iOS 11.
para registrarse en Fortnite para el evento de invitación de iOS.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).