FullSwitch tweak aporta experiencia de pantalla completa a App Switcher
La pantalla de App Switcher que se encuentra en iOS 8 incluye tarjetas de previsualización de aplicaciones e iconos. Aunque se ve muy bien, hay grandes espacios vacíos en todos los lados de las tarjetas de vista previa que a muchos usuarios no les gustan. Si no te gusta el aspecto actual de la pantalla multitarea y quieres un cambio, entonces deberías probar FullSwitch (iOS 8) tweak de Cydia. Elimina los espacios en blanco y los iconos de la pantalla multitarea, presentando las vistas previas de la aplicación en pantalla completa. Dado que las vistas previas ocupan todo el espacio, el ajuste también muestra dos indicadores de flecha para hacerle saber que ha entrado en el modo de conmutador de aplicaciones.
A pesar de que las cartas ahora ocupan toda la pantalla, puedes interactuar con ellas como lo hacías antes. Puedes deslizarte hacia la izquierda o la derecha para cambiar de aplicación y hacia arriba para cerrar cualquier aplicación. Además de añadir el modo de pantalla completa, FullSwitch tweak también añade un montón de otras características como el modo de privacidad, que difumina las vistas previas de la aplicación para que la información no sea visible para todos los que accedan a la pantalla. También cuenta con un modo de paisaje dedicado.
El ajuste también incluye una pantalla de acciones rápidas que aparece cuando se desliza hacia arriba en la vista previa de la pantalla de inicio. Las acciones rápidas que están disponibles para los usuarios incluyen botones para respring, reboot y un botón de cierre de aplicaciones que cierra todas las aplicaciones en ejecución para el usuario.
Usted puede descargar el FullSwitch tweak de Cydia de forma gratuita. Funciona en todos los dispositivos con alimentación iOS 8.
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.