Funda de piel fina Totallee para iPhone X[Reseña]
Hemos revisado casi todos los casos de Totallee iPhone lanzados en el pasado, puedes leer nuestras reseñas , , y . Así que, naturalmente, cuando Totallee se convirtió en uno de los Launcheres de una funda para iPhone X, tuvimos que ponerle las manos encima. Para la eliminación obtuvimos un Funda de cuero fino en color moca. La funda llegó antes que mi iPhone X, y la he estado usando desde ese mismo día.
Mis primeras impresiones con la funda de piel fina Totallee para iPhone X fueron buenas en general. La caja venía en un bonito embalaje minimalista que hacía que la experiencia de desboxeo fuera aún más divertida. Una vez que la caja salió del paquete, estuvo en el cajón de mi escritorio de trabajo durante unos 10 días, hasta que finalmente puse mis manos en el iPhone X. Después de abrir la caja de mi iPhone X, lo primero que hice fue poner el dispositivo dentro de la caja de cuero delgado.
El iPhone X encajaba perfectamente en la carcasa delgada, de hecho encajaba tan bien que al cabo de unos instantes casi me olvidé de que había una carcasa en el dispositivo. Mientras que el dispositivo no se veía tan hermoso como lo hacía sin el Funda (nunca lo hace), el delgado Funda de cuero hizo un trabajo decente al no añadirle demasiado volumen gracias a su perfil súper delgado de 0,02 pulgadas.
Después de un tiempo, el aspecto del Funda crece y te olvidas de que lo llevas puesto.
A diferencia de la mayoría de las otras fundas’delgadas’ que están disponibles en el mercado, la funda Thin Leather tiene un parche de cuero genuino en la espalda.
Esto no sólo le da al maletín un aspecto más Premium, sino que también lo hace menos resbaladizo, proporcionando un buen agarre a la mano.
La funda tiene recortes del tamaño adecuado para botones, puertos, cámaras y altavoces y no tendrá problemas para conectar el cable de carga a su teléfono.
En cuanto a la protección, tenga en cuenta que los casos delgados tienen sus limitaciones. Así que aunque no deberías esperar que esta funda proteja tu dispositivo cuando lo dejas caer desde un metro o más y sobre el suelo de hormigón, en mi experiencia, estas fundas protegen el iPhone más que de los arañazos del día a día.
Lo único que personalmente no me gusta es el color moca. La gente a mi alrededor que vio el caso también tuvo reacciones contradictorias, así que si no te gusta mucho el color moca, me decantaría por la opción del negro.
La funda de piel fina Totallee para iPhone X viene en colores moca y negro y cuesta $29. También obtienes una garantía de 2 años, que siempre es una ventaja. Usted puede
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).