Funda para iPhone X: 6 razones por las que debería comprar el iPhone X
Recientemente escribimos acerca de la… Aunque todas esas razones siguen siendo válidas, es agradable mirar los dos lados de una imagen antes de tomar una decisión. Para ayudarte a tomar una decisión final, en este post analizamos las razones por las que deberías considerar comprar el iPhone X.
Sigue leyendo para conocer las 6 razones por las que deberías comprar el iPhone X, cuando salga a la venta el 27 de octubre.
1. Es el mejor iPhone de todos los tiempos.
iPhone X es el mejor iPhone Apple ha lanzado nunca. Es sin duda un paso adelante desde el aburrido diseño de iPhone 6-8 que hemos tenido durante más de 3 años y realmente lleva a iPhone a la era de los teléfonos inteligentes modernos. iPhone X está repleto de características tales como Face ID, la carga inalámbrica de cámaras increíbles, tiene un nuevo diseño y un juego de cambio de pantalla que establecerá el tono para los próximos años no sólo de la alineación de iPhone, sino también de la industria de teléfonos inteligentes en su conjunto. Si usted es alguien que tiene que tener los últimos y más grandes gadgets de Apple, el iPhone X es sin duda no es algo que usted debe perderse. Además, es mucho mejor que un iPhone 8 o 8 Plus.
2. Magnífica pantalla OLED de borde a borde
Es el primer dispositivo de Apple que incluye una pantalla OLED. Con la pantalla OLED, el iPhone X podrá mostrar colores precisos, negros verdaderos, alto brillo y una relación de contraste de 1.000.000 a 1. Combine todo esto con la hermosa pantalla de borde a borde y tendrá un dispositivo que es ideal para ver vídeos, navegar por la web, jugar y todo lo demás que pueda hacer en este poderoso dispositivo.
3. Face ID es Futurista
Despídete de la vieja y aburrida Touch ID y saluda al futuro de la autenticación de usuarios de iOS. Con el sistema de cámara TrueDepth de iPhone X podrás desbloquear tu iPhone con sólo un escaneo facial. No es necesario que toques el iPhone, simplemente levántalo y ponlo en una posición en la que pueda escanear tu cara. A diferencia de muchos otros teléfonos inteligentes, no es necesario que coloques la cámara justo enfrente para que te lea la cara, ya que también puede detectar la cara desde muchos ángulos diferentes.
Proyecta 30.000 puntos invisibles en la cara del usuario para medir con precisión el mapa de profundidad de la cara del usuario. Según Apple, el Face ID es mucho más seguro que el Touch ID, que ya era bastante seguro. Gracias a las funciones de aprendizaje automático del chip biónico A11, tu iPhone aprenderá los cambios físicos de tu apariencia y se adaptará a ellos. Así que si te dejas crecer la barba, te afeitas la cabeza o empiezas a usar gafas, tu iPhone siempre sabrá que eres tú.
4. El chip biónico A11 es rápido
No hace falta decir que el iPhone X es súper rápido. Es accionado por el chip biónico A11 que es el primer chip con motor neural incorporado. Es capaz de realizar hasta 600.000 millones de operaciones por segundo, lo que permite a iPhone X manejar todo lo que se le lanza como un campeón. Según Apple, el chip A11 Bionic es hasta un 70 por ciento más rápido que el chip A10 Fusion, y sus dos núcleos funcionan hasta un 25 por ciento más rápido.
5. Cámaras asombrosas
iPhone X es el primer iPhone en tener cámaras con doble estabilización. Con ambos sensores con OIS podrá tomar mejores fotos de teleobjetivo con su nueva cámara. Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles más grande y rápido que es capaz de tomar fotos impresionantes. Y con las funciones de iluminación de retratos puede tomar fotografías con efectos de iluminación de calidad de estudio.
6. Otras características impresionantes
El iPhone X está repleto de funciones que harán que la experiencia diaria de usar el dispositivo sea mejor para los usuarios. Con características como efectos de iluminación de retrato, carga inalámbrica, Animoji, interacción de usuario basada en gestos, más espacio en pantalla para aplicaciones, será el iPhone más divertido de usar.
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).