Grabby tweak te permite añadir grabbers para aplicaciones en lockscreen, ahora soporta iOS 7
Aquellos de ustedes que han estado usando iOS jailbreak de versiones anteriores recordarán el popular ajuste Grabby de Ryan Petrich. Este ajuste agregó grabbers adicionales a la pantalla de bloqueo de iOS junto con el grabber de cámara predeterminado. Si te gustó el ajuste o lo compraste para las versiones anteriores de iOS, entonces te gustaría saber que ha sido actualizado a la versión 1.3, con lo que ofrece soporte completo y un nuevo look inspirado en iOS 7 para el hacker.
El ajuste de Grabby funciona exactamente igual que antes de añadir grabbers o atajos a la pantalla de bloqueo. Los usuarios pueden deslizarse sobre los grabbers para lanzar la aplicación o realizar la acción directamente desde la pantalla de bloqueo sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Desde la página de configuración de tweak cambias el número de iconos que quieres mostrar, asignas un icono diferente a los grabbers y configuras qué acciones deben requerir contraseña y cuáles no. Por ejemplo, puede requerir autorización de código de acceso antes de lanzar aplicaciones como correo o fotos.
Hay una variedad de acciones que puedes asignar a tus capturadores de pantalla de bloqueo con Grabby, como accesos directos de aplicaciones, accesos directos para iniciar Siri o tomar capturas de pantalla, asignarlos a acciones de activador y mucho más.
Grabby tweak está disponible en Cydia’s BigBoss repo por $2.99. Puedes obtenerlo gratis si has comprado versiones anteriores del tweak en iOS 6. Es totalmente compatible con iOS 7.
Helena lleva una década escribiendo sobre tecnología y cyberseguridad en Uncoded Magacine. Se dio a conocer en la blogosfera cuando formó parte del equipo revelación de WikiLeaks. En la actualidad trabaja a caballo entre Madrid, Paris y Barcelona.