HiRise Duet es el cargador perfecto tanto para tu iPhone como para el reloj Apple (Revisión)
El HiRise Duet carga tanto tu iPhone como tu reloj Apple. La base está hecha de cuero, lo que le da una agradable sensación de calidad superior a la vez que evita que el Apple Watch se arañe mientras está acoplado. Me encantaba tanto el cuero que no me importaría verlo en la HiRise 2, aunque no tuviera ninguna utilidad en cuanto a su funcionalidad. Encima del disco de carga en el que se acopla el reloj Apple Watch hay un conector Lightning que se utiliza para cargar el iPhone. Al igual que en las otras bases HiRise, puede ajustar la altura del conector y de la parte posterior para acomodar los casos. Ambos cargadores están integrados en el dock, lo que significa que no necesitas tener tu propio cable de relámpago o disco de carga. La parte inferior silSi ha utilizado el HiRise 2 anteriormente, el HiRise Duet le resultará muy familiar y tendrá un diseño muy similar.
En lugar de tener dos cables para enchufar, el HiRise 2 tiene un solo cable que se enchufa en la pared. Por un lado, esto es genial porque es un cable menos para manejar, y también es de 15W, lo que significa que se cargará un 40% más rápido que el adaptador de pared que viene con tu iPhone. No es tan rápido como usar un cable USB-C con un adaptador de 18W o 61W, pero aún así es sustancialmente más rápido que el que viene con tu iPhone. Por otro lado, ya que no es un cable USB, no puedes usar el dock para conectar tu teléfono a una computadora para hacer copias de seguridad, sincronizarlo o actualizarlo.
Si cargas tus dispositivos al lado de tu cama, te encantará especialmente el HiRise Duet ya que permite que el Apple Watch esté en modo de mesa de noche mientras se carga. También funciona muy bien con todas las pulseras de Apple Watch, ¡incluyendo una pulsera de bolsillo! El HiRise Duet se ha convertido en mi base de carga favorita , ahorrando espacio en mi escritorio y proporcionando un gran lugar para cargar tanto mi iPhone como mi Apple Watch. Pero si hay algo que me preocupa, es lo a prueba de futuro que es.
Con las otras bases HiRise, puede encaminar un cable hacia ellas, lo que le permite utilizar un cable micro USB o USB-C si lo prefiere. En el HiRise Duet, el disco de carga y el conector están incorporados; no se pueden quitar. Aunque esto está bien por ahora, no puedo evitar preguntarme si podrás usarlo con tus futuros dispositivos. El último iPad Pro utiliza USB-C, y creo que es muy probable que un futuro iPhone también lo haga. También es posible que el Apple Watch pueda utilizar un cargador diferente en el futuro. Si esto ocurre, no podrá utilizar los nuevos dispositivos en el actual HiRise Duet.
Si eso no te molesta, entonces te encantará el HiRise Duet. Normalmente se vende por $119.99, pero actualmente está a la venta por $99.99. ¿Crees que vas a comprar el HiRise Duet? ¿Te gusta la idea de tener dos cargadores combinados, o prefieres tener dos cargadores separados para cada dispositivo? Háganos saber en los comentarios de abajo!
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).