iOS 15 permite a los usuarios reordenar las páginas de la pantalla de inicio con facilidad
Después de mantener la pantalla de inicio del iPhone básica para lo que ahora parece eternidad, Apple ha estado haciendo cambios significativos en iOS que se centran en mejorar la experiencia del usuario. Hace unos años obtuvimos la capacidad de mover múltiples iconos en la pantalla de inicio en iOS 11, lo que facilitó mucho no solo reorganizar iconos sino moverlos entre páginas.
En iOS 15 y iPadOS 15, Apple finalmente ha permitido a los usuarios de iPhone y iPad reorganizar rápidamente las páginas en su pantalla de inicio.
Ahora los usuarios pueden ingresar al modo de edición de la pantalla de inicio y acceder a la vista de edición de páginas, a través de la cual pueden mover la posición de las páginas en la pantalla de inicio. Esto hace que la reorganización de iconos y páginas en la pantalla de inicio sea muy fácil.
Cómo reorganizar páginas en iOS 15
- Los usuarios pueden ingresar a la vista de edición de páginas colocando iconos de aplicaciones en modo de cambio y luego tocando los puntos de página desde abajo.
- Una vez que están en la vista de edición de página, pueden tomar un mosaico para una página y moverlo a la ubicación que elijan.
El nuevo método de reorganización de las páginas de la pantalla de inicio hace que el proceso de edición del diseño de la pantalla de inicio sea mucho más conveniente que nunca. Anteriormente tenía que mover cada icono a la página siguiente individualmente o en pilas de iconos. Como no es posible agregar una carpeta en una pila de iconos, mover carpetas fue aún más difícil.
Con la nueva página de inicio, mover iconos de funciones es mucho más fácil.
Debe leer: Cinco de nuestras características favoritas de iOS 15
& lt; br / & gt ;
-
Tags: Home Screen iOS 15 iOS 15 features iOS 15 tips iPad iPadOS 15 iPadOS 15 features iPhone
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).