iOS 7.1 glitch le permite ocultar las aplicaciones de stock de la pantalla de inicio (vídeo)

iOS 7.1 glitch le permite ocultar las aplicaciones de stock de la pantalla de inicio (vídeo)

Recientemente le informamos de un fallo en iOS 7.1 (o anterior) que permitía a los usuarios conectarse a su dispositivo iOS. Ahora parece que ese fallo no es el único error que cometió Apple al diseñar la pantalla de inicio de iOS 7.1. Como ha demostrado un usuario de Youtube, puedes ampliar el fallo de las carpetas anidadas y ocultar las aplicaciones de stock de tu elección en la pantalla de inicio. Tener la capacidad de deshacernos de aplicaciones de stock que no usamos es algo que siempre hemos querido y este fallo finalmente nos ha dado esa oportunidad.

En caso de que te estés preguntando, las aplicaciones de stock no se eliminan cuando sigues los pasos mostrados en el vídeo, sino que simplemente se ocultan. Volverán a aparecer tan pronto como reinicie el dispositivo.

A continuación se muestra cómo ocultar los iconos de las aplicaciones de stock utilizando el error de iOS 7.1

1. Coloque las aplicaciones de stock que desea ocultar en una carpeta. Asegúrate de que esté en una página de inicio llena (incluyendo el dock).

2. A continuación, tome cualquier aplicación aleatoria y arrastre su icono sobre el icono de otra aplicación para crear una carpeta. Cuando la animación para la creación de la carpeta comienza rápidamente toque en la carpeta de las aplicaciones de stock que creó en el primer paso y póngalo también en la carpeta 2. Ahora quite las dos aplicaciones de la carpeta 2 dejando la primera carpeta (con las aplicaciones de stock) en ella.

3. A continuación, arrastre la carpeta que se encuentra dentro de la carpeta 2 a la pantalla de inicio. Tan pronto como lo arrastres a la pantalla de inicio, la carpeta desaparecerá y se llevará todas las aplicaciones con ella.

Es un truco sencillo que se realiza en menos de un minuto. Puede ver el vídeo que se incluye a continuación para tener una mejor idea de cómo funciona.

[]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *