iPhone 7 Un año después: ¿Debería comprarlo para el 2018?
Mientras que millones de usuarios están recibiendo un iPhone X o al menos están considerando obtener uno, iPhone 7 y 7 Plus en sus tiendas. El modelo insignia del año pasado ofrece un gran rendimiento, cámaras increíbles, software potente y otras características que lo convierten en un gran dispositivo incluso en el mundo del iPhone X y el iPhone 8. Por lo tanto, ¿merece la pena que alguien que busque un dispositivo de bajo coste consiga uno de estos y lo utilice hasta el 2018? Vamos a averiguarlo.
El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus están quizás en la cúspide del anterior diseño de Apple para iPhone. Tiene un diseño similar al del iPhone 6, pero esta vez en torno a Apple tuvo la oportunidad de perfeccionarlo dos veces más. Está hecho de aluminio duradero, tiene el mejor botón de casa de todos los dispositivos iOS, altavoces estéreo en la parte superior e inferior y el hermoso acabado Matte que personalmente me encanta. Si el acabado Negro Mate no es para usted, entonces también puede optar por las opciones Negro Azabache, Oro Rosa, Oro y Plata.
Cuando se trata de funciones de software, el iPhone 7 ofrece las mismas funciones que el iPhone 8 con iOS 11, por lo que no te perderás nada. El rendimiento también es excelente y funciona con iOS 11 como un campeón. Las aplicaciones de terceros también están optimizadas para el dispositivo, quizás más en este punto que para el iPhone X. El lanzamiento de aplicaciones, multitarea, animaciones y todo lo demás funciona a la perfección en el iPhone 7. Si usted está recibiendo un iPhone 7 Plus, entonces usted encontrará que no ofrece características de iluminación de retrato que se encuentran en el iPhone 8 Plus. Aún así, obtendrás el efecto de desenfoque de retrato en el 7 Plus, que se ha quedado sin beta y funciona como un encanto, lo que convierte al iPhone 7 en una gran compra para 2018.
Hardware sabio iPhone 7 no decepciona, especialmente si se tiene en cuenta su precio económico. Funciona con el chip A10 de Apple, tiene una pantalla Retina Display de 4,7 ó 5,5 pulgadas, tiene cámaras de 12 megapíxeles en la parte posterior y 7 megapíxeles en la parte delantera. La cámara trasera en el iPhone 7 y la cámara principal en el 7 Plus ofrecen estabilización óptica de la imagen que es ideal para su grabación de vídeo de 4K. Tiene la segunda generación más rápida de Touch ID, ofrece resistencia al agua IP67, 14 horas de duración de la batería y más.
El iPhone 7 no es ciertamente un dispositivo perfecto y tiene sus defectos. Si usted viene de un iPhone o dispositivo Android más antiguo, entonces definitivamente encontrará la falta de un conector para auriculares molesto. El nuevo botón de inicio con retroalimentación Taptic, a pesar de ser superior a los botones físicos anteriores, tardará un poco en acostumbrarse, sin embargo, si lo hace alguien que actualizó de un iPhone 6s a un iPhone 7, el cambio definitivamente vale la pena.
Mirando todos los aspectos del dispositivo, es seguro decir que puede ser un gran dispositivo para comprar para 2018. Es especialmente bueno para aquellos que quieren comprar el iPhone OLED más refinado del próximo año con pantalla de borde a borde. También es ideal para aquellos que quieren tener un iPhone pero no quieren gastar dinero extra en el iPhone 8, que para ser honesto no ofrece mucho para justificar la diferencia de precio de $ 150 para mucha gente.
Con el continuo desarrollo de iOS de Apple, obtendrás la mayoría de las nuevas funciones de iOS 12 si consideras utilizarlo un año más. Además, como Apple sigue vendiendo iPhone 6s y 6s Plus, tu iPhone 7 no será ni mucho menos antiguo.
El iPhone 7 comienza en $549 mientras que el iPhone 7 Plus está disponible a un precio inicial de $669. Ambos dispositivos están disponibles en capacidades de almacenamiento de 32 GB y 128 GB.
Veredicto final: Una gran compra!
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).