iPhone 8, iPhone 8 Plus, Watch Series 3 y Apple TV 4K Modelos Todos con fechas de entrega más largas
Hoy es 15 de septiembre, lo que significa que Apple ha comenzado a hacer pedidos por adelantado para la 5ª generación del Apple TV. Si usted está interesado en comprar cualquiera de estos productos, entonces usted puede ahora dirigirse a y hacer un pedido por adelantado. En el evento, Apple anunció que los pedidos anticipados se enviarán el 22 de septiembre, pero ahora que ya han pasado varias horas desde que comenzaron los pedidos anticipados, muchos dispositivos muestran fechas de entrega más tardías que el 22 de septiembre.
Si visita el sitio web de Apple en EE.UU. e intenta pedir el iPhone 8 ahora mismo, se dará cuenta de que los modelos de 64 GB de oro, gris espacio y plata ahora tienen una fecha de entrega estimada que oscila entre 1 y 2 semanas en lugar del 22 de septiembre. Esto significa que, debido a la gran demanda, el conjunto inicial de dispositivos que Apple tenía ya está agotado y las personas que hacen pedidos ahora tendrán que esperar un poco más para obtener su dispositivo. La versión para iPhone 8 de 256 GB se enviará el 22 de septiembre.
Las cosas no son tan diferentes para iPhone 8 Plus también, ya que los usuarios están viendo las estimaciones de entrega de 1-2 semanas para todos los colores y opciones de almacenamiento. La única excepción es la versión plateada de 256 GB que todavía se envía el 22 de septiembre. Sin embargo, esto puede cambiar en cualquier momento.
Las fechas de entrega también parecen ser cada vez más largas para los diferentes modelos de Apple Watch Series 3. A partir de ahora los diferentes modelos se muestran con plazos de entrega de 2-3 e incluso 3-4 semanas.
La 5ª generación del Apple TV con capacidades 4K también está disponible para pedidos por adelantado. El modelo de 32 GB se envía el 22 de septiembre, sin embargo, si va a comprar el modelo de 64 GB, es posible que tenga que esperar de 2 a 3 semanas para que se envíe.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).