iPhone 8 Silver Dummy muestra por qué no vamos a ver un modelo de plata de iPhone 8
Durante años Apple ha lanzado iPhones en múltiples colores, incluyendo una opción plateada la mayor parte del tiempo. iPhone de plata ha sido popular entre los que les gusta el aspecto metálico de su parte posterior y el panel frontal blanco. Sin embargo, parece que el iPhone estrella de este año, que se espera que tenga una pantalla de borde a borde, no vendrá en una opción de color plateado, al menos no en la misma apariencia plateada que los iPhones actuales.
Un maniquí de iPhone 8 con el diseño rumoreado ha aparecido que cuenta con una parte posterior plateada y un frente que tiene una pantalla de borde a borde junto con una pestaña superior para la cámara, auricular y sensores. Dado que el dispositivo sin bisel no tiene biseles blancos para añadir equilibrio en la parte delantera y trasera del dispositivo, no parece tan atractivo como un iPhone 7 con respaldo plateado.
La parte posterior del dispositivo también se muestra en las fotos ficticias. La espalda, por supuesto, no se ve tan mal. Es el frente el que debería persuadir a Apple para que abandone la opción de color plateado.
Curiosamente, el problema sólo es visible cuando la pantalla del dispositivo está apagada, como vimos en Martin Hajek’s renders the when the screen is turned on. Así que la pregunta es si Apple enviaría un dispositivo que sólo se ve bien cuando está encendido, y que se ve feo cuando su pantalla está apagada.
Comparta su opinión sobre estas imágenes en la sección de comentarios a continuación.
(/ Benjamin Geskin)
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).