iPhone X Fold Concept Imagina un iPhone plegable
Tras los anuncios de teléfonos inteligentes plegables de gente como Samsung y Huawei, la gente ha empezado a especular sobre la posibilidad de ver el lanzamiento de un dispositivo similar de Apple. Tanto es así que estamos viendo una serie de conceptos bien hechos que nos muestran cómo sería un dispositivo de Apple. El último concepto de iPhone que representa el’iPhone X Fold’ viene del diseñador Antonio De Rosa.
Aunque el dispositivo mostrado en el concepto se parece mucho al Samsung Galaxy S10 Fold, nos da una idea de un iPhone plegable hecho por Apple. Como es de esperar de un dispositivo de este tipo, el smartphone tiene dos pantallas y se puede utilizar en dos orientaciones separadas. El modo normal le permite tener una pantalla vertical que le permite usar su iPhone como cualquier smartphone normal. La verdadera magia ocurre cuando abres el dispositivo y tienes acceso a su gran pantalla.
Aunque ver el hardware de iPhone de este modo es sin duda interesante, nos entusiasmó más ver cómo iOS se adapta a esta nueva interfaz. Por ejemplo, mientras trabaja en un documento, puede obtener el documento en una mitad de la pantalla y el teclado en la otra mitad, lo que le proporciona un entorno de trabajo similar al de un portátil. Otras aplicaciones también pueden aprovechar este tipo de orientación y ofrecer un entorno de trabajo de escritorio, lo que sería especialmente beneficioso para los clientes empresariales.
El concepto iPhone X Fold es ciertamente interesante y nos encantaría ver algo así de Apple en un futuro próximo, sin embargo, esperamos que la versión de Apple de tal dispositivo sea más pulida y lista para el mercado que lo que sus competidores están ofreciendo ahora mismo.
¿Qué opinas de este concepto de iPhone X Fold? ¿Estaría interesado en comprar un dispositivo de este tipo? Háganos saber su opinión en la sección de comentarios a continuación. (Fuente)
>
Suscribirse a nuestro canal
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).