iPhone X vs. iPhone 5s: Pantalla Comparación de Bienes Raíces (Video)
El iPhone X y el iPhone 5 son dos dispositivos muy diferentes. Mientras que el iPhone X es el actual buque insignia de Apple, el 5s fue lanzado hace casi 5 años. Aún así, hay millones de usuarios que están usando un iPhone 5s o superior, o un iPhone SE, ambos con pantallas de 4 pulgadas. Si usted es alguien que tiene un iPhone de 4 pulgadas y está considerando actualizar a un iPhone X, entonces una de las cosas que va a ganar es más pantalla de bienes raíces.
Pantalla de bienes raíces es uno de los aspectos subestimados de un smartphone que es tanto o más importante que la mayoría de las otras especificaciones y características. Ya que lo que tu iPhone puede caber en la pantalla afectará en gran medida a tu experiencia de usuario. Por ejemplo, en iPhone X o 8 Plus verás más líneas de texto al leer una nota, más tweets en Tweetbot, más información en la aplicación Weather, etc.
En este vídeo hemos comparado los tamaños de pantalla del iPhone X con los de un iPhone 5s, para que los usuarios de 4 pulgadas puedan comparar los dos dispositivos y ver lo diferente que es la experiencia del usuario en estos dispositivos al usarlos para tareas cotidianas. Tenga en cuenta que como esta es una pantalla de comparación de bienes raíces, las aplicaciones han sido precargadas en ambos dispositivos, la carga de aplicaciones no es indicativa de la diferencia de velocidad entre ellas.
Si aún no lo estás, entonces ahora es el momento de publicar más vídeos como éste de forma más regular.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).