iPhone X y 8 actualizaciones de hardware de características para manejar mejor los problemas de batería
Apple ha revelado que los nuevos modelos de iPhone que incluyen iPhone X, iPhone 8 e iPhone 8 Plus incluyen actualizaciones de hardware que permiten que estos dispositivos tengan un sistema de gestión del rendimiento «más avanzado». Con este nuevo sistema, iOS es capaz de anticipar y prevenir mejor los cierres inesperados que afectaban a los modelos más antiguos, como el iPhone 6, 6s y 7.
Apple reveló esta información en respuesta a las preguntas del senador John Thune, quien envió preguntas a Apple sobre cómo estrangular el rendimiento del iPhone.
Los modelos iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone X incluyen actualizaciones de hardware que permiten un sistema de gestión del rendimiento más avanzado que permite a iOS anticipar y evitar un cierre inesperado.
Después de que salió a la luz que Apple ralentiza el rendimiento del iPhone, la empresa respondió con una explicación que decía que lo hace para mejorar la duración de la batería y para evitar apagones inesperados. Para dar más control a los usuarios, Apple también ha añadido el nuevo , que se lanzará al público una vez que iOS 11.3 sea finalmente lanzado.
Aunque la respuesta de Apple indica que, debido a un sistema de gestión del rendimiento más avanzado, no es necesaria una función de estrangulamiento similar a la del iPhone 7 o superior en los iPhones más nuevos, será interesante ver cómo iOS gestiona la batería y el problema de rendimiento una vez que los dispositivos iPhone X o iPhone 8 envejecen y tienen las baterías degradadas. ()
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).