iWOWNfit R1 Auriculares Bluetooth Monitoriza tu Frecuencia Cardíaca y Guarda 80 Canciones
Los auriculares inalámbricos con Bluetooth están de moda ahora mismo gracias a la falta de conexión de auriculares en los iPhones modernos. Hay muchas buenas opciones y unirse a ellas pronto va a ser iWOWNfit R1. Los auriculares Bluetooth R1 no se detienen en la transferencia inalámbrica de audio a los oídos, ya que están repletos de muchas otras características, lo que los convierte en una gran opción tanto para los amantes del fitness como para los amantes de la música.
Los auriculares iWOWNfit R1 Bluetooth Wireless Sports Ear Buds son también un entrenador inteligente, un monitor cardíaco que controla la frecuencia cardíaca en tiempo real y la envía a la aplicación, y un reproductor de MP3 que puede almacenar hasta 80 canciones con su memoria de 512 MB. Esto significa que ya no tienes que depender de llevar tu iPhone a tus carreras o a tu gimnasio, sólo tienes que almacenar tu música en R1 y escucharla donde quieras.
El entrenador de voz que viene incorporado en los altavoces R1 da retroalimentación mientras se ejecutan los entrenamientos para ayudar al usuario a maximizar su efecto de entrenamiento. Le dirá que acelere o disminuya la velocidad según su rendimiento y frecuencia cardíaca.
Otras características del iWownfit R1 incluyen resistencia al sudor, monitor de quema de calorías, monitor de frecuencia cardíaca y más.
Si está interesado en adquirir uno de estos auriculares Bluetooth, puede empezar con el soporte técnico. Los súper madrugadores pueden conseguir los auriculares por $59 mientras que los madrugadores los conseguirán por $69. El precio normal para los usuarios de Indiegogo que apoyen esta campaña es de $79, así que si la apoyan con anticipación obtendrán un descuento decente.
Vamos a publicar una eliminación detallada de estos auriculares una vez que se inicien, así que manténgase en sintonía para obtener más información sobre ellos, y…
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).