KOVOL Sprint 120W PD MacBook y iPhone Ladrillo de carga Carga 4 dispositivos simultáneamente
Últimamente he estado bastante harto de usar múltiples baterías externas para mi iPhone, MacBook, iPad y Apple Watch. Las cosas empeoraron cuando tuve que hacer mi primer viaje internacional a varias ciudades después de la pandemia, ya que rápidamente me di cuenta de que llevar 3 baterías externas diferentes, colocarlos en cada hotel y luego empacarlos durante el check-out no es una tarea fácil
Es por eso que decidí probar el cargador KOVOL Sprint 120W PD. Este potente cargador multidispositivo es un salvavidas para alguien que posee varios dispositivos Apple y está buscando una solución más simple y limpia para la horrible configuración de carga de varios ladrillos de sus dispositivos.
Hablemos primero de las especificaciones y características del cargador KOVOL Sprint 120W PD.
El cargador KOVOL Sprint 120W PD viene con cuatro puertos USB. Cuenta con dos puertos USB-C que brindan una carga rápida a su dispositivo. También cuenta con dos puertos USB-A en caso de que tenga cables o dispositivos más antiguos que todavía usan el puerto USB-A.
El cargador también viene con un cable de entrada de CA que puede conectar a la pared. Ese es quizás el único inconveniente de este cargador, ya que necesita el cable de entrada de CA para enchufarlo a la pared, a diferencia de muchos otros cargadores que tienen un enchufe de pared incorporado.
Aunque también hay un beneficio que viene con el cable de entrada de CA, es decir, actúa como un cable de extensión, lo que le permite colocar el cargador sobre una mesa y luego conectar los cables de carga en él.
Con su enorme capacidad de salida de 120 W, puede usarlo para cargar su MacBook Pro en solo 1,7 horas o, si conecta varios dispositivos, puede cargar 2 MacBook Pro con 60 W de potencia cada uno.
Lo que hace que este cargador GaN II de tamaño pequeño sea excelente es que es capaz de cargar 4 de sus dispositivos simultáneamente usando sus cuatro puertos USB. Cuando se conectan cuatro dispositivos a sus cuatro puertos, el cargador distribuye la energía adecuada entre todos ellos para maximizar la eficiencia energética.
Por ejemplo, si conecta un MacBook Pro, un iPad y dos teléfonos inteligentes a este cargador al mismo tiempo, distribuirá 65 W para el MacBook, 20 W para el iPhone, 18 W para el iPad y 18 W para el segundo teléfono inteligente.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).