La aplicación Front And Center para Mac trae el clásico comportamiento de ventana a la Mac
Si eres usuario de Apple Mac desde hace mucho tiempo y estás familiarizado con el funcionamiento de la gestión de ventanas en los viejos tiempos, entonces te va a encantar la nueva aplicación Front and Center. Dicho esto, no necesitas ser un usuario veterano de Mac para apreciar la nueva y práctica aplicación de Mac. Esta aplicación cambia el estilo de manejo de ventanas de MacOS de manera significativa.
Cuando esta aplicación esté instalada, podrás controlar la política de capas de ventanas en tu ordenador. Puedes elegir entre los comportamientos clásicos y modernos. Mientras que el comportamiento Moderno es el mismo que el de MacOS Catalina por defecto, las cosas se ponen interesantes cuando eliges el modo Clásico. (etiqueta__1)
Con el modo Clásico activo, macOS traerá toda la ventana de una aplicación al frente cuando hagas clic en una de sus ventanas. Así que si estás ejecutando varias ventanas del digamos Finder, cada vez que hagas clic en cualquiera de estas ventanas, todas las demás ventanas activas también se adelantarán. Este es el mismo comportamiento que se vio en las versiones clásicas del sistema operativo de Mac. (etiqueta__1)
Lo bueno de la aplicación Front and Center es que permite a los usuarios tener ambos modos activos al mismo tiempo. Aunque puedes hacer que uno de los modos disponibles sea el predeterminado en tu Mac, también puedes usar el otro manteniendo pulsada la tecla Shift mientras haces clic. La combinación Shift-Click te permite elegir el comportamiento opuesto. (etiqueta__1)
Puedes descargar la aplicación Front and Center para Mac en la Mac App Store, donde está disponible por 2,99 dólares.
- Descargar la aplicación Front and Center
Suscríbete a nuestro canal
Tags: $2.99 , Apps , Front And Center , Mac , Mac apps , macOS , Window
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).