La aplicación HomeRun añade capacidad para personalizar las complicaciones
En noviembre escribimos sobre la aplicación HomeRun, que permite a los usuarios ejecutar escenas HomeKit directamente desde su Apple Watch. La aplicación también permite a los usuarios añadir sus escenas favoritas a cualquier esfera del reloj que soporte complicaciones.
Hoy la aplicación ha recibido una actualización que permite a los usuarios crear complicaciones personalizadas para su reloj. Esta nueva característica permite personalizar las complicaciones, permitiendo a los usuarios seleccionar colores e iconos para las escenas que desean controlar a través de la complicación. Esto da a los usuarios más control sobre cómo se ve la complicación y les da la oportunidad de añadir un diseño que no sólo se ve bien de acuerdo a sus gustos personales, sino que también sirve para algo. Por ejemplo, puede utilizar colores y glifos de manera que complementen la escena a la que está unido.
Además de añadir la personalización de las complicaciones, la actualización 1.1 también incluye traducciones actualizadas al alemán y al francés, añade el estado de sincronización en la página Configuración de la aplicación para iPhone e introduce una corrección de errores que resuelve el problema de que las aplicaciones watchOS e iOS no se sincronizaran correctamente en el primer lanzamiento.
Puedes descargar la aplicación HomeRun por $2.99 desde la App Store. Y, por supuesto, la actualización está disponible de forma gratuita para aquellos que ya la poseen.
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).