La eliminación de JUUK Ligero lo convierte en mi pulsera de reloj Apple favorita
Lo que hizo especial al Ligero es que fue la primera pulsera Apple Watch fabricada en aluminio, una combinación perfecta para el modelo Apple Watch Sport. Me encantó lo ligera que era la banda, y cómo el aluminio anodizado ofrecía una variedad de opciones de colores diferentes.
Aunque me encantaba la banda de Ligero, tuve un par de pequeñas quejas con ella. El conector no estaba a la altura del reloj Apple Watch, y había un pequeño espacio entre los dos eslabones inferiores de la banda. Una vez más, se trataba de cuestiones menores y, en general, me sentí muy satisfecho con ello. Sin embargo, JUUK, al ser una empresa de productos de alta precisión y calidad, no se conformó con dejar el Ligero como está. Más recientemente, JUUK ha revisado la alineación de Ligero, y arregla cualquier queja que yo tenía anteriormente.
Puedes ver las diferencias en las imágenes de abajo. La banda azul es el modelo original, siendo la roja la eliminación.
Una vez más, estos son cambios menores, pero que contribuyen a la sensación general de calidad de la banda. Ahora que JUUK ha hecho esta eliminación, puedo recomendar de todo corazón la pulsera JUUK Ligero Apple Watch a cualquiera que busque una pulsera Apple Watch de calidad. El precio también es muy razonable, con el precio de 38 mm a 110 dólares y el de 42 mm a 120 dólares. Eso es sólo un poco más que dos bandas de Apple Watch Sport, y con el Ligero, usted está obteniendo un producto mucho más Premium y duradero.
Si encuentras el precio un poco difícil de tragar, entonces estarás feliz de saber que tenemos un cupón de descuento del 10% que puedes usar en tu compra de JUUK! Simplemente introduzca el código promocional «IOSMANIACOS» durante el proceso de compra para obtener un 10% de descuento en su compra!
¿Qué opinas de la eliminación de JUUK Ligero? ¿Ahora planeas comprar uno? ¿Cuál es tu pulsera favorita de Apple Watch? Háganoslo saber en la sección de comentarios más abajo!
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).