La función de transferencia rápida de iMazing facilita la transferencia de archivos iOS
Una cosa en la que la mayoría de los usuarios de iOS están de acuerdo es el hecho de que iTunes necesita mejorar mucho para ser considerado perfecto. Debido a las limitaciones que ha puesto en marcha Apple, puede resultar frustrante para los usuarios de iPhone y iPad transferir archivos de su Mac a su dispositivo iOS. El problema es que no hay una sola aplicación que pueda ayudar a los usuarios cuando se trata de transferir todo tipo de archivos entre su iPhone o iPad y Mac. Los usuarios tienen que lidiar con múltiples aplicaciones e interfaces dependiendo del tipo de archivo que tengan a mano mientras transfieren archivos a sus dispositivos.
Por ejemplo, para transferir fotos necesitas usar la aplicación Fotos de macOS, mientras que para transferir libros tienes que pasar por iTunes. A continuación, si desea transferir archivos PDF, tiene que pasar por la unidad iCloud. Todo esto no sólo puede resultar frustrante para los usuarios profesionales, sino que también puede resultar abrumador para los nuevos usuarios de iOS. Si quieres transferir ciertos tipos de archivos de vídeo, debes asegurarte de tener una aplicación como VLC instalada en tu dispositivo iOS y, a continuación, utilizar el uso compartido de archivos de iTunes para transferir archivos.
La nueva función de transferencia rápida de iMazing resuelve estos problemas al permitir a los usuarios transferir archivos a su iPhone, iPad y iPod touch con facilidad. Con esta nueva función podrás transferir diferentes tipos de archivos desde tu ordenador a tu iPhone o iPad simplemente arrastrándolos y soltándolos en la aplicación. iMazing Quick Transfer tiene una función muy útil que detecta el formato del archivo y muestra una lista de aplicaciones iOS compatibles que están instaladas en el dispositivo iOS del usuario.
Por ejemplo, si tiene varias aplicaciones en su dispositivo compatibles con archivos PDF, se le presentarán todas las aplicaciones que pueden abrir archivos PDF por usted. iMazing Quick Transfer transfer transfer transferirá automáticamente tu archivo al dispositivo iOS y lo guardará en la aplicación seleccionada.
Si no se encuentran aplicaciones compatibles, iMazing te mostrará las «Mejores aplicaciones para contenido», sugiriendo las aplicaciones iOS que puedes instalar para acceder al contenido elegido en tu iPhone o iPad.
iMazing Quick Transfer elimina la necesidad de sincronizar iTunes, iCloud u otras aplicaciones. Lo mejor es que puedes hacer todo esto de forma inalámbrica y sin pagar un centavo, ya que la función está disponible para los usuarios de forma gratuita.
Usar iMazing Quick Transfer es muy sencillo, como se puede ver en el tutorial paso a paso a continuación.
1. Descargue e instale la aplicación iMazing desde su sitio web oficial.
2. Después de instalar la aplicación iMazing, conecte su iPhone, iPad o iPod touch a su ordenador con un cable USB. Puede utilizar tanto conexiones alámbricas como inalámbricas.
3. A continuación, acceda al Asistente de transferencia rápida haciendo clic en su botón de la lista Acciones. Alternativamente, puedes hacer esto a través de mi forma favorita, es decir, simplemente arrastrar y soltar los archivos que quieras transferir a tu dispositivo iOS en la aplicación iMazing.
4. Una vez que haya soltado archivos en la aplicación iMazing, ésta mostrará una lista de aplicaciones compatibles instaladas en su dispositivo. Elija la aplicación y haga clic en el botón Transferir.
iMazing Quick Transfer es compatible con una amplia gama de archivos y formatos de archivo, incluidos los siguientes:
- Fotos: Imágenes JPG y PNG.
- Libros: Documentos EPUB y PDF.
- Música: MP3, AAC, FLAC, AIFF, WAV, Apple Lossless.
- Videos y TV: MP4, MOV, M4V.
- Contactos: vCards (.vcf).
También soporta aplicaciones que soportan el uso compartido de archivos de iTunes como VLC, Fileapp, Acrobat Read, etc.
Quick Transfer es una función gratuita disponible dentro de la aplicación iMazing para macOS. Puedes descargar la aplicación iMazing de forma gratuita y aprovechar la función de transferencia rápida de inmediato. También recomendamos consultar otras funciones que están disponibles a través de la aplicación iMazing, como la capacidad de leer el contenido de las copias de seguridad de iOS, las copias de seguridad y la restauración de iPhone, etc.
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).