La funda de la batería inteligente para iPhone XS de Apple funciona con el iPhone X
Después de mucho tiempo de espera, Apple finalmente ha lanzado una funda de batería inteligente para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. El Smart Battery Case permite a los usuarios de iPhone alimentar su iPhone con la batería externa integrada de la funda. El uso de esta funda puede aumentar la vida útil de la batería de tu iPhone, duplicándola. Aunque hay muchas cajas de baterías, lo que hace que la caja de baterías de Apple sea única es su capacidad de mostrar la batería restante en la pantalla del iPhone junto con la batería del propio dispositivo.
Mientras que la funda ha sido lanzada oficialmente para tres de los últimos iPhones, los usuarios de iPhone X se han quedado en el polvo. Ha habido confusión entre los usuarios sobre si el nuevo Smart Case funciona o no con el iPhone X del año pasado.
Bueno, según René Ritchie de iMore, la caja de la batería inteligente del iPhone XS funciona con el iPhone X, siempre y cuando esté ejecutando la última versión de iOS 12. Cuando conecte la funda con su iPhone, aparecerá una ventana emergente de incompatibilidad, que puede descartar. Después de cerrar la ventana emergente, notará que la caja está funcionando con el dispositivo y verá la duración restante de la batería de la caja junto con la batería de su dispositivo en la pantalla.
Mientras que el iPhone XS Smart Battery Case funciona con el iPhone X, esto no significa que deba seguir adelante y comprarlo. Los altavoces y los micrófonos del dispositivo no se van a alinear con la carcasa, ya que se ha diseñado teniendo en cuenta el iPhone XS. Además, dado que se necesita soporte de software, Apple podría impedir que el caso funcionara con el iPhone X en una futura actualización.
Sin embargo, si quieres arriesgarte o ya has comprado la funda para tu iPhone XS, entonces sigue adelante y úsala con tu iPhone X. Debería funcionar sin ningún problema. Apple vende la funda de la Batería Inteligente para iPhone XS en blanco y negro por $129.(Imagen)
>
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).