La poderosa herramienta AnyUnlock puede quitar cualquier tipo de bloqueo de su dispositivo iOS
iPadOS 13.4 ha traído un soporte mejorado para el cursor para todos los iPads que pueden ejecutar esta versión del sistema operativo. Lo que significa que si tienes cualquier modelo de iPad Pro, iPad mini, iPad Air o iPad puedes conectar un ratón Bluetooth o con cable con tu iPad y aprovechar esta nueva función.
A diferencia del soporte de ratón centrado en la accesibilidad que se añadió en iPadOS 13.0, el iPadOS 13.4 está pensado para todos los usuarios que deseen utilizar su tableta con un trackpad o un ratón. Con el soporte mejorado, los usuarios pueden ahora realizar tareas como lanzar y salir de aplicaciones, acceder al Centro de Control, al Centro de Notificación, al conmutador de aplicaciones, a las aplicaciones Slide Over y más, con sólo usar su ratón o el trackpad.
El cursor también cambia contextualmente, y se adapta a lo que sea que esté apuntando. Por ejemplo, si se apunta con el cursor a un trozo de texto, se convertirá en un indicador de texto, lo que permitirá a los usuarios seleccionar el texto con mayor precisión. El cursor también se convierte en un botón cuando se apunta sobre ciertos botones como las barras de pestañas del App Store.
Si conectas un trackpad con tu iPad, también puedes aprovechar los nuevos gestos multitáctiles del trackpad, que pueden usarse para ir a casa o cambiar de espacio.
Puedes ver la función de cursor de iPadOS 13.4 en acción en nuestro video incrustado arriba, que muestra la experiencia de usar un ratón con un iPad.
También te recomendamos que consultes nuestra guía completa del trackpad o del ratón de iPadOS visitando la siguiente página.
Trackpad de iPadOS o Guía del ratón: Cómo conectarse y cambiar los ajustes del cursor
¿Qué piensas de la nueva característica del cursor? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.
Tags: Soporte de Cursor hazaña iPad Soporte de Ratón iPadOS iPadOS 13.4 Trackpad de ratón Video
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).