La recuperación de datos de iBeesoft para Mac le permite recuperar archivos perdidos y eliminados
¿Ha estado en situaciones en las que perdió datos valiosos que estaban almacenados en el disco duro de su ordenador, disco duro externo, tarjeta SD, unidad flash USB o en una unidad RAW? Si esto le suena familiar, entonces tenemos la herramienta perfecta que le permitirá recuperar sus datos aparentemente perdidos en sólo unos pocos pasos. Para la recuperación de datos puede utilizar la herramienta de Recuperación de Datos de iBeesoft, que permite a los usuarios de Windows y Mac recuperar datos importantes.
Con y Windows puede recuperar rápidamente una amplia gama de datos perdidos que incluye pero no se limita a documentos, fotos, archivos de audio y vídeo, archivos y otros tipos de archivos.
Es una herramienta poderosa que puede ayudarle a recuperar datos perdidos de cualquier dispositivo de almacenamiento, independientemente de si borró el archivo por error, si la unidad se ha vuelto inaccesible o si ha sido formateada. Una vez que usted instale y ejecute la aplicación de recuperación de datos de iBeesoft, podrá escanear instantáneamente el dispositivo de almacenamiento y recuperar los archivos perdidos. Esta herramienta es incluso capaz de recuperar datos que han sido borrados y luego eliminados de la Papelera o Papelera de reciclaje. También puede recuperar archivos en caso de que su disco duro sufriera un fallo, si no se reconoce una tarjeta SD o una unidad externa y se le pide que formatee, los archivos eliminados por virus, la partición está oculta y mucho más.
Entonces, ¿qué dispositivos soporta la aplicación de Recuperación de Datos de iBeesoft? Bueno, la lista es bastante larga. Puede recuperar datos perdidos de cualquier cosa que pueda almacenar datos que incluyan PC y Servidor, Tarjetas de Memoria, Discos Duros Externos, Unidad Flash USB, Cámara Camcorder Digital y más.
El uso de esta herramienta de recuperación de archivos eliminados es lo más sencillo que se puede hacer. Para recuperar los datos perdidos, basta con iniciar la aplicación, seleccionar el tipo de datos que desea recuperar, elegir la ubicación de los archivos, como el disco duro o la unidad de almacenamiento externo en la que están almacenados, y recuperar los datos. Es así de simple.
Quizás lo mejor de esta herramienta de recuperación de archivos eliminados es que mostrará una lista de archivos que se almacenan en el dispositivo de almacenamiento, lo que le permitirá seleccionar los archivos que desea recuperar. Esto es ideal para los casos en los que sólo se busca recuperar archivos selectivos de datos de GBs. La capacidad de previsualización de archivos también es muy útil cuando tiene que recuperar archivos de medios como fotos y vídeos. Puede ver los archivos y decidir si desea restaurarlos o no, ahorrándole mucho tiempo y esfuerzo.
Usted puede descargar y probar instalando la herramienta de Recuperación de Datos de iBeesoft. La licencia ilimitada para un solo Mac o PC con Windows está disponible por $39.99 y viene con actualizaciones y soporte de por vida.
Marcos Robson es redactor autónomo de Tech&Crumb y redacta los temas de seguridad, privacidad, libertad de información y cultura hacker (WikiLeaks y criptografía). Actualmente trabaja en en Nueva York (Wired).